Gente de Palencia

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Didak

Gente de Palencia

Mensaje por Didak » Lun Dic 30, 2013 5:44 pm

Hola,
Soy de Asturias y por motivos de trabajo vivo ahora en Palencia, por tanto, me gustaría contactar con gente de Palencia o alrededores para realizar salidas los fines de semana.
Estoy acostumbrado a patear monte.
Por la época en la que estamos, en nieve sólo hago raquetas ya que no tengo ni crampones ni piolet. Aunque si hay que ponerse con ello, nos ponemos ;) El resto del año, lo que sea :)
Si alguien está interesado en contactar conmigo que me diga y hablamos.
Gracias a tod@s

Miguelon100

Re: Gente de Palencia

Mensaje por Miguelon100 » Lun Dic 30, 2013 7:36 pm

hola un saludo , lo primero bienvenido a castilla y leon ,yo vivo en valladolid, salgo mucho a la montaña pues me encanta y me relaja mucho despues de una semana de mucho estres por el trabajo , lo malo es que yo no suelo hacer muchos planes puesto que dependo de mi trabajo soy de ultima hora ,veo el tiempo , hago a mochila elijo la zona y me voy . pero como siempre elijo picos o montaña palentina me pilla de paso palencia. en fin si algun dia coincidimos contactamos . feliz año

moeño

Mensaje por moeño » Sab Ene 11, 2014 1:59 pm

En Palencia tienes muchos Clubs de Montaña, Espigüete, Fuentes Carrionas, Nevada y en Venta de Baños el Senderete; que hace una salida el próximo domingo Valdecebollas-Fuentecobre.

frajam

Mensaje por frajam » Jue Ene 23, 2014 10:58 am

Hola.

Aquí uno de Palencia.

Ultimamente salgo pocas veces desde Palencia pero siempre viene bien tener alguien con quien salir porque muchas veces acabo yendo solo y mejor ir acompañado.

Crampones y piolet los deberias comprar e ir probando si quieres hacer rutas invernales, aunque no tengas pretensiones de canales y corredores hay muchas palas con nieve dura donde son necesarios.

Yo suelo hacer rutas, más bien largas y circulares, pero no suelo meterme en cosas demasiado técnicas. Puedes ver muchas de mis rutas por el foro.

Mi mail está en mi perfil por si quieres ponerte en contacto conmigo.

Jesuseh

Mensaje por Jesuseh » Lun Ene 27, 2014 10:48 pm

Bienvenido DIdak!
Yo estoy a caballo entre Valladolid y Palencia. Tengo raquetas, hago montaña y senderismo.
Puedes ponerte en contacto conmigo si quieres compañia.
Un fuerte abrazo montañero!

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”