Reunión navideña en Madrid Lunes 16 Dic

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Mozul
Mensajes: 364
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:19 am

Re: Reunión navideña en Madrid Lunes 16 Dic

Mensaje por Mozul » Mar Dic 17, 2013 7:20 pm

Pues la verdad es que fué un placer, como siempre, estuvimos agusto y sin parar de charlar, tanto, tanto que no creo que se hayan sacado fotos salvo que algún paparazzi tirara de movil.

Al final nos sorprendieron con su presencia y sin previo aviso nuestro correcaminos Blas (de paso profesional por Madrid), Malicioso que vino muy bien acompañado con Ana (que se estrenaba en estas reuniones), Marcos, Mu (tal vez alguien más), así que al final fuimos 19.

Hemos cambiado de local más por variar que por otra cosa, ya que no teníamos la más mínima queja del habitual de los últimos años. Nos sirvió para degustar unos callos riquísimos y algunas otras cosillas.

Más bien estos pequeños comentarios van dirigidos principalmente a quienes queríais estar y no pudísteis, La-Palo, Pedro y Ana y quizás algún otro, para vosotros Felices Fiestas ya que no pudimos desearlas en vuestra presencia. Estos deseos se hacen extensibles a toda la comunidad forera y otros lectores que se acercan por estos lares.

Por mi parte gracias a Amparix por tirar del carro que yo estaba desenganchando y a Cristian que se le adelantó al postear (es un Billy el Niño, solo que sin revolver) ¡que hiperactivo!.
La montaña nos une

Avatar de Usuario
la_palo
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: Reunión navideña en Madrid Lunes 16 Dic

Mensaje por la_palo » Mar Dic 17, 2013 8:11 pm

Muchasgracias por relatarnos la estupenda jornada y desde luego me hubiese encantado compartirla con vosotros.
Muy Felices Fiestas también os deseo y qué mejor canal que el Foro para ello.
¡Un abrazazo! :D

Avatar de Usuario
Yorxdelajungla
Mensajes: 798
Registrado: Lun Ago 24, 2009 5:08 pm

Re: Reunión navideña en Madrid Lunes 16 Dic

Mensaje por Yorxdelajungla » Mié Dic 18, 2013 6:50 am

Me alegra que os lo pasarais tan bien. Me ha dado pena no ir, me hacía ilusión hablar con algunos de los presentes que hace mucho que no veía, y más si cabe por Blas, que a este si es raro pillarle si no es en una carrera kk3:) Pero tenía obligaciones estudiantiles de última hora que atender kk5:)

Un abrazo a todos.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados