Exposición "Ríos de Luz" en Valladolid

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Exposición "Ríos de Luz" en Valladolid

Mensaje por Pepe García » Mar Nov 26, 2013 11:13 am

¡Últimos días! Animaros a pasar por allí los que podáis hacerlo. El último día teórico será el sábado 30 (parece que ese día haremos una "ruta" por allí, de despedida, un grupo de amigos), y supongo que en la mañana del domingo 1 lo desmontaremos.

Avatar de Usuario
Miguelon100
Mensajes: 189
Registrado: Vie Oct 12, 2007 11:52 am
Ubicación: VALLADOLID

Re: Exposición "Ríos de Luz" en Valladolid

Mensaje por Miguelon100 » Sab Nov 30, 2013 8:16 pm

hola un saludo , esta mañana segun e llagado a pucela me he pasado haber tu exposicion de acuarelas puesto que hoy era el ultimo dia y yo e estado fuera currando ,menos mal que no me la e perdido ,pues me a gustado mucho ver de cerca esas maravillosas acuarelas me parecen muy buenas , me a llamado mucho el brillo que le das a las calles . y no le falta ni un detalle , la exposicion muy bien montada con buena luz .en fin solo quiero darte la mas sincera enhorabuena .

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Exposición "Ríos de Luz" en Valladolid

Mensaje por Pepe García » Dom Dic 01, 2013 8:05 am

Muchas gracias, Miguelon, ya me dijeron las chicas del pabellón de cristal que habías estado por allí. Lástima que no te quedaras un poco más, tuvimos una "visita guiada" (por el autor ;) ) y una pequeña fiesta:

Imagen

Imagen

La fiesta se prolongó el resto del día:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con ello damos por bien rematada la exposición, aunque aún permanecerá abierta durante la mañana de hoy, domingo, hasta más o menos las 13 ó las 14 h, hora en que recogeremos todo el material (queda, para la semana que viene, un "efecto colateral").
Muchas gracias a todos los que la habéis visitado.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Exposición "Ríos de Luz" en Valladolid

Mensaje por Pepe García » Mié Dic 04, 2013 3:51 pm

Estos Ríos de Luz llevan prácticamente un año fluyendo. Supongo que estas serán ya las últimas aguas.
Ayer me invitaron a comer -junto a un grupo de personas- en Michelin (buenos recuerdos tengo de esa empresa en la que me encontré dos cosas que -según mi padre- eran necesarias para ser "una persona de provecho": honradez y trabajo; dos valores que últimamente andan en horas bajas) por nuestra colaboración en los actos del 40 aniversario de la empresa en Valladolid. En mi caso concreto por las caricaturas/retratos de compañeros y la exposición "Ríos de Luz", cuya carrera patrocinaba este año Michelín.
Un rato muy agradable (además en la sala en la que precisamente se han asentado -parece que definitivamente- mis caricaturas). Siempre es agradable estar con amigos, y con los "hijos":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La ocasión bien merecía una tirada especial de sidra que resumiera los dos conceptos: los 40 años de Michelin en Valladolid y los "Ríos de Luz":

Imagen

Por supuesto siempre con la contraetiqueta que garantiza la Denominación de Origen "Sietes":

Imagen

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados