INICIO AL ALPINISMO....

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
anxo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 16, 2013 2:23 pm

INICIO AL ALPINISMO....

Mensaje por anxo » Lun Sep 16, 2013 2:34 pm

HOLA A TODOS !!! ME LLAMO ANGEL Y ME ENCANTA LA MONTAÑA(TREKKING) Y LLEVO PENSANDO MAS DE UN AÑO QUE ME GUSTARIA AVANZAR UN POCO EN ESTE DEPORTE TAN MARAVILLOSO ,EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO CON QUIEN PRACTICARLO Y QUISIERA APRENDER A ANDAR POR LA MONTAÑA EN INVIERNO (CRAMPONES ,USO DE PIOLET,NUDOS ,ETC....),LA PREGUNTA QUE FORMULO ES LA SIGUIENTE:ALGUIEN ESTARIA INTERESADO EN ENSEÑARME Y PODER IR CON EL/ELLA A LA MONTAÑA O DEBERIA IR A ALGUN SITIO ESPECIALIZADO COMO LA FEDERACION DE MONTAÑA O ALGO ASI???
SOY DE MIERES Y TENGO 38 AÑOS,SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LE PODRIA DAR MI MOVIL Y HABLARLO ..MUCHAS GRACIAS POR TODO .. :D

Sirvillo
Mensajes: 735
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:46 pm
Contactar:

Re: INICIO AL ALPINISMO....

Mensaje por Sirvillo » Lun Sep 16, 2013 9:07 pm

Bienvenido Anxo.

Muy buena decisión la tuya de pedir ayuda para comenzar, intentar hacerlo en "propia carne" suele dar malos resultados...

De lo poco que sé, intentaré ayudarte:
-lo primero, puramente anecdótico... escribir en mayúsculas en internet se suele entender como gritar. Mejor evitarlo.
-lo más importante: ¡¡bienvenido al foro!! pasa y ponte cómodo.
-las dudas: sin duda que es mejor pedir ayuda e ir cogiendo experiencia con alguien que te lleve de la mano. Entendamos "alguien" como persona física o jurídica jejeje, gente, colega experto, club, curso de la fede (y con continuación después)...
-otra duda: te ofrecería mi club, pero por lo que te leo te cae un poco a desmano...

Y para acabar, ¡¡disfruta mucho!! ¡¡disfruta bien!! kk2:) Suerte en tu búsqueda, seguro que alguien se anima, sino, busca clubs o cursos... o mejor aún, ¡¡clubs con cursos!!

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados