Compañia para senderismo por Madrid y alrededores

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Memé
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 15, 2012 9:59 pm

Compañia para senderismo por Madrid y alrededores

Mensaje por Memé » Jue May 30, 2013 10:21 am

¡Hola a todos! Me llamo Laura, tengo 26 años y busco gente con ganas de hacer rutas por la montaña. Pasé algún tiempo viviendo en Asturias y a través de foros encontré gente para esto, formamos grupo e hicimos un montón de quedadas en las que lo pasamos genial, así que... ¿por qué no hacer lo mismo ahora en Madrid? Pues lo dicho, si te gusta salir al campo y no tienes con quien, aquí estoy yo jajaja a ver si conseguimos hacer grupo. Un saludo a todos y animaos!!!A patear Madrid!

Sirvillo
Mensajes: 735
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:46 pm
Contactar:

Re: Compañia para senderismo por Madrid y alrededores

Mensaje por Sirvillo » Jue May 30, 2013 1:06 pm

En Madrid hay un club con muchísima gente joven, y en el que curiosamente priman las mujeres kk2:)
El club se llama Arista de Midi y están en Majadahonda. Tienen web propia por si les quieres buscar...

Memé
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 15, 2012 9:59 pm

Re: Compañia para senderismo por Madrid y alrededores

Mensaje por Memé » Jue Jun 06, 2013 12:15 pm

Hola!!Gracias!! Perteneces a ese grupo? Pero veo que es de hacerte socio ¿no? Yo no buscaba grupo organizado con cuota y demás, simplemente gente que vaya al monte y punto, que le guste . Aun asi me viene muy bien porque vivo cerca de Majadahonda ;)

portillolabra
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 07, 2013 8:20 pm

Re: Compañia para senderismo por Madrid y alrededores

Mensaje por portillolabra » Dom Jun 09, 2013 7:54 pm

Hola, yo suelo salir a patear con mi mujer la zona de la sierra de guadarrama, picos de europa y gredos por si te interesa.

Memé
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 15, 2012 9:59 pm

Re: Compañia para senderismo por Madrid y alrededores

Mensaje por Memé » Jue Jul 04, 2013 4:52 pm

Hola! pues yo vivo cerca de la sierra de guadarrama. Te comento que he creado un grupo en facebook para reunir a gente con ganas de salir al monte. Si quereis uniros bienvenidos sois. Mandame un mail y hablamos si os interesa ;)

juansi
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 01, 2012 11:37 am
Ubicación: Madrid

Re: Compañia para senderismo por Madrid y alrededores

Mensaje por juansi » Jue Jul 04, 2013 7:11 pm

Hola soy Juan y también vivo en Madrid. Si no te importa, cuando preparéis una ruta, la podéis colgar y si podemos nos unimos a la "pateada".

Gracias.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal.

Sirvillo
Mensajes: 735
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:46 pm
Contactar:

Re: Compañia para senderismo por Madrid y alrededores

Mensaje por Sirvillo » Jue Jul 04, 2013 10:43 pm

Hola, perdona se me paso contestarte... si, yo pertenezco a ese club, pero si te digo la verdad hace mucho tiempo q no salgo con ellos... estoy solo por la licencia y tal.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados