nuevo en el foro

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
pepe 6936
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 07, 2013 8:51 pm

nuevo en el foro

Mensaje por pepe 6936 » Mié May 08, 2013 12:13 pm

Hola a tod@s.
busco compañero,a.
tengo previsto marchar para alpes y hacer el montblac por la ruta de los 4 mil desde midi en estilo libre con tienda.
a mi compañero de vieje le cambiaron las vacaciones y no puede venir.las fechas no las tengo aun seria julio o agosto.
saludos. soy de gijon.gracias.

Germancaleya
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 09, 2012 11:36 am

Re: nuevo en el foro

Mensaje por Germancaleya » Vie May 10, 2013 12:36 am

Hola Pepe.
Hace tiempo que quería poner un anunciu pa ver si alguien se animaba a ir a Alpes y un día por otru quedó si facer.
Tengo mucho interés en ir. Yo soy Alleranu, de cerca de Moreda, y ahora estoy al paro, de modo que tengo bastante tiempu.
En su día yo quería hacer ir una semana o 10 días y hacer el Montblanc y algo más por allí, como Argentiere, etc.
Lo que sí me parecía que era mejor ir en Junio que no en Agosto, por el tema de las grietas en los glaciares, masificación, etc.

En fin, ya que no vivimos muy lejos unu del otru si quieres podemos quedar un día y hablamos más tranquilamente.
Te doy mi correo: germancaleya@yahoo.es

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados