busco companía - castro urdiales o cerca

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
riaxoli
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:52 am

busco companía - castro urdiales o cerca

Mensaje por riaxoli » Mié Mar 13, 2013 11:50 am

Hola a todos :)

Me llamo Maria y vivo en Castro Urdiales, llevo medio año aqui pero tdavia no he conseguido contactos para compartir la afición a la montaña.
Lo que estoy buscando más en concreto es una cordada...
Escalo ya muchos años, tengo experencia y material... me gustaría compartir la cuerda con alguién ... no śe muy bien que escribir o cómo concretar... . estoy buscando buena compania, que he andado mucho sola últimamente, y está bien, pero con compañero será pues, de lujo.

No soy de un grado muy alto, también por haber estado lesionada el año pasado, pero mi destino son normalmente los buenos quintos clásicos... aristas... me encantan los diedros..., sitios bonitos, más que nada, alpinos y salvajes.

Para proponer algun destino para el inicio de primavera?
No sé, la arista de palomares, me acercé la semana pasada, que pasada!!! todavía hay bastante hielo/nieve para hacerla, pero en dos tres semanas, en un dia con sol, se hace. lo único: alguien sabe cómo va lo de los restricciones por nidos allí?

La clásica del Urrestei tengo prevista también... cuando podamos la clásica al Agero..., no sé, es que hay muchísimos destinos...

igual hay que salir un dia haciendo deportivo para conocernos, no? o tomar un café o dar una vuelta por el monte por aqui cerca.
Si te interesa el contacto y te pilla lejos, tampoco pasa nada, podemos hablar y me acerco, no me importa ir un poco lejos... tengo coche asi que estoy más o menos flexible. tengo libre los fines de semana ...

Déjame nota si te interesa ... Hasta entonces :-)

Cántabru
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ene 18, 2011 1:38 pm

Re: busco companía - castro urdiales o cerca

Mensaje por Cántabru » Mar Abr 02, 2013 9:50 pm

Creo que te equivocaste de foro, aquí cosas un poco técnicas no abundan en absoluto. Uno se encuentra tan solo..... jajjaj
A ver si tienes suerte

marisal
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 11, 2013 5:17 pm

Re: busco companía - castro urdiales o cerca

Mensaje por marisal » Jue Abr 11, 2013 5:33 pm

Hola María,
Yo me llamo Marisa y vivo cerca de Solares. Me gustan mucho las montañas y también escalar, así que si quieres podemos compartir alguna actividad a ver qué tal nos encontramos. Mi email es marisalmazonc@yahoo.es
Un saludo

MrJogonfer
Mensajes: 57
Registrado: Mié Dic 23, 2009 7:18 pm

Re: busco companía - castro urdiales o cerca

Mensaje por MrJogonfer » Sab Jul 06, 2013 1:00 pm

riaxoli escribió:Hola a todos :)

Me llamo Maria y vivo en Castro Urdiales, llevo medio año aqui pero tdavia no he conseguido contactos para compartir la afición a la montaña.
Lo que estoy buscando más en concreto es una cordada...
Escalo ya muchos años, tengo experencia y material... me gustaría compartir la cuerda con alguién ... no śe muy bien que escribir o cómo concretar... . estoy buscando buena compania, que he andado mucho sola últimamente, y está bien, pero con compañero será pues, de lujo.

No soy de un grado muy alto, también por haber estado lesionada el año pasado, pero mi destino son normalmente los buenos quintos clásicos... aristas... me encantan los diedros..., sitios bonitos, más que nada, alpinos y salvajes.

Para proponer algun destino para el inicio de primavera?
No sé, la arista de palomares, me acercé la semana pasada, que pasada!!! todavía hay bastante hielo/nieve para hacerla, pero en dos tres semanas, en un dia con sol, se hace. lo único: alguien sabe cómo va lo de los restricciones por nidos allí?

La clásica del Urrestei tengo prevista también... cuando podamos la clásica al Agero..., no sé, es que hay muchísimos destinos...

igual hay que salir un dia haciendo deportivo para conocernos, no? o tomar un café o dar una vuelta por el monte por aqui cerca.
Si te interesa el contacto y te pilla lejos, tampoco pasa nada, podemos hablar y me acerco, no me importa ir un poco lejos... tengo coche asi que estoy más o menos flexible. tengo libre los fines de semana ...

Déjame nota si te interesa ... Hasta entonces :-)
Hola, yo tengo familia en Castro, dame tu correo y hablamos.

un saludo

riaxoli
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:52 am

Re: busco companía - castro urdiales o cerca

Mensaje por riaxoli » Jue Sep 12, 2013 7:00 pm

Mr Jogonfer, no consigo mandarte un mensaje privado, siempre me dice que no existe este correo...
Y es que no quiero poner mi correo aqui mismo para que lo pueda googlear todo el mundo... siento de ser tan problematica, pero cómo lo hacemos para conectar? (:) :D

MrJogonfer
Mensajes: 57
Registrado: Mié Dic 23, 2009 7:18 pm

Re: busco companía - castro urdiales o cerca

Mensaje por MrJogonfer » Dom Nov 24, 2013 7:18 pm

riaxoli escribió:Mr Jogonfer, no consigo mandarte un mensaje privado, siempre me dice que no existe este correo...
Y es que no quiero poner mi correo aqui mismo para que lo pueda googlear todo el mundo... siento de ser tan problematica, pero cómo lo hacemos para conectar? (:) :D
Hola! Menudo ritmo que llevamos! Hablamos cada tres meses..que pasó que no puedas escribirme. Te dejó mi correo y hablamos.
golfvr62.8@hotmail.es

Un saludo

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados