FOROPICOS en buscadeporte.es

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
buscadeporte
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 20, 2013 7:27 pm

FOROPICOS en buscadeporte.es

Mensaje por buscadeporte » Mié Feb 20, 2013 8:23 pm

Buenas noches a tod@s, antes de nada queria pediros disculpas por si me he equivocado en el lugar de insertar el mensaje..

mi nombre es Eugenio y soy uno de los encargados de desarrollar la sección de Montañismo y Senderismo de Buscadeporte.es.

Como no podía ser de otra forma, Foropicos está presente en ella por ser una de las comunidades más activas y con más información de la red. Y quería daros a conocer esta presencia porque me imagino que siempre satisface que reconozcan las cosas bien hechas. Sin duda, esta lo es.

Espero que os guste la sección y que os sea útil a la hora de disfrutar de esta pasión que no une ;-) Os dejo el enlace:

http://www.buscadeporte.es/inicio/depor ... enderismo/

Muchas gracias y estamos abierto a cualquier sugerencia

Un saludo

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: FOROPICOS en buscadeporte.es

Mensaje por Nandi » Mar Feb 26, 2013 12:54 pm

Muchas gracias por incluirnos en tu web, es un detalle por tu parte.
Por cierto en senderismo te recomiendo que incluyas la página madre de este foro www.picoseuropa.net, tiene muchísima información de rutas para todos los niveles.
Un saludo.
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados