Quedadas Pucela

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
el azor

Re: Busco gente de Valladolid, o algo cerca, para salidas

Mensaje por el azor » Mar Jun 11, 2013 10:40 pm

no temo el patear lo que sea, estoy en forma modestia a parte. Practico mucho deporte.

Por mi no habria ningún problema. Esta vez mi novia no podría venir, pero esta genial el poder conocer a otra pareja con la que compartir afición.
"Pirata de la espesura"

Phuntchok

Re: Busco gente de Valladolid, o algo cerca, para salidas

Mensaje por Phuntchok » Mié Jun 12, 2013 8:24 am

el azor escribió:no temo el patear lo que sea, estoy en forma modestia a parte. Practico mucho deporte.

Por mi no habria ningún problema. Esta vez mi novia no podría venir, pero esta genial el poder conocer a otra pareja con la que compartir afición.
Lo tengo en cuenta para próximas Azor,mi parienta y yo somos muy de ir solos y no vendrá mal quedar de vez en cuando con otras parejas.

Saludos.

Jose.

danipbs

Re: Quedadas Pucela

Mensaje por danipbs » Vie Sep 20, 2013 5:10 pm

Ya me vale, abrí este hilo hace ya tiempo y luego ni me había pasado a revisarlo, menudo sinvergüenza estoy hecho... jajaj
Veo que hay bastante gente que se había animado, no se si incluso al final habríais quedado ya para hacer alguna rutilla.
Si os parece podríamos organizar algo para hacer una salida la gente del foro de Valladolid o alrededores, ya que vivimos al lado, por conocernos y hacer algo juntos. Bueno si alguien se anima ya vamos hablando y vemos que hacer. Yo ahora además ando sin curro así que tengo todo el tiempo del mundo.
Ya de paso cambio el nombre del hilo a "Quedadas Pucela"
Saludos!

Miguelon100

Mensaje por Miguelon100 » Vie Sep 20, 2013 9:10 pm

hola un saludo ,buena idea lo de las quedadas y me parece bien lo de organizar algo kk2:) ,yo tambien tengo ahora mucho tiempo libre .

Phuntchok

Mensaje por Phuntchok » Jue Sep 26, 2013 4:12 pm

Estaré al tanto de vez en cuando yo también.

De todas maneras,el finde 12/13 de Octubre se podría hacer algo dependiendo del clima.

Yo tenía pensado hacer algo con mi señora por Covadonga.

Un saludo!

Tryb

Mensaje por Tryb » Mar Dic 16, 2014 8:17 am

Hola a todos
Este post es antiguo pero lo retomo para presentarme. Antes era muy activo en el foro pero hace tiempo que no escribo nada. También vivo en Valladolid y la mayoría de las veces salgo solo, ademas por mi trabajo no puedo hacerlo todo lo que quisiera.
He realizado todo tipo de actividades y me amoldo a lo que sea con tal de pasar un dia agradable en el monte.
Si alguna vez vais a salir solos comentarlo en este post por si cuadra para compartir actividades y conocer gente para salir a la montaña.

Un saludo

frajam

Mensaje por frajam » Mar Dic 16, 2014 9:32 am

Pues si este sábado quieres salir con gente te puedes animar a subir a Valdecebollas: http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=9&t=30017

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”