XXXIV Semana de Montaña de Gijón

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Carlinos
Contactar:

XXXIV Semana de Montaña de Gijón

Mensaje por Carlinos » Vie Oct 28, 2011 6:55 am

Buenas, aqui os dejo el enlace que sale hoy en la prensa regional sobre la semana de montaña de este año.

La verdád, que tiene muy buena pinta, al fin se consiguió traer a Steve House, un fiera de este negocio, que se de buena mano que se llevaban varios años intentándolo traer. La película del descenso en ski del Monte San Elias promete ser interesante (el más largo del mundo), y las actividades de Alvaro Novellón pues son de 1ª, empezando por las que hizo aqui en casa, en el Picu concretamente, y volver a ver esas duras imagenes del Latok peak en el Karakorum. Para finalizar, Edurne también aterrizará pol Jovellanos

http://www.lne.es/deportes/2011/10/28/s ... 48915.html

Pepe García

Re: XXXIV Semana de Montaña de Gijón

Mensaje por Pepe García » Vie Oct 28, 2011 7:54 am

Gracias por avisar, Carlinos, a ver si puedo asistir a alguna sesión.
Aquí se entera uno. Los administradores del foro insisten en que estos avisos se hagan en el apartado de "quedadas, busco compañía, anuncios de eventos", pero allí no lo ve ni Dios. Yo dejaría aquél apartado sólo para "busco compañía", porque a la vista está que las "quedadas" se anuncian también aquí.
Edito: No he dicho nada, ya está movido ;)
Última edición por Pepe García el Vie Oct 28, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total.

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Vie Oct 28, 2011 11:39 am

Buenísima esa proyección del monte San Elías.
Yo la ví el año pasado cuando la trajo Jesús Calleja a la semana de cine de montaña de León.
Es un documental que se llevó un presupuesto final de casi un millón de dólares.
Imágen espectacular, sonido espectacular, actividad espectacular... espectacular, espectacular.

Vidal, aquí tienes una nueva oportunidad para poder verla.

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Vie Oct 28, 2011 12:48 pm

Avigamo escribió:Vidal, aquí tienes una nueva oportunidad para poder verla.
kk2:) kk2:) kk2:) ... ya molaría, ya... pero es que Gijón pilla un rato lejos :-? ... habrá que pensarlo!!! :D ... a lo mejor hay que organizar una actividad por ahí abajo y de paso pues peliculón!!! kk2:) ...

¿Se sabe que día es la proyección?, es que en la noticia del periódico no pone nada... o no lo he visto! :lol: :lol: :lol: ... ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Vie Oct 28, 2011 4:09 pm

Vidal Te confirmo el dia si puedo hoy mismo si veo hoy a alguno de los responsables de la misma que pasaré por el club, sino te contesta uno que yo me se, antes en este apartado. :lol: :lol:

PD: Si subieses (como te anima Avigamo) avisa, que si se puede hacer una ruta, se haz, y sino inventamos una de sidras "postpelicula" kk3:) kk3:)

:arrow: Avigamo, viendo tu opinión de la pelicula, madre mia, como debieron de gozar los jodios. Yo creo que jodieron escenas a proposito con el fin de repetirlas :lol: :lol: , porque menudo descenso !!!!

un saludo fieras

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Vie Oct 28, 2011 9:04 pm

Carlinos escribió:Vidal Te confirmo el dia si puedo hoy mismo si veo hoy a alguno de los responsables de la misma que pasaré por el club, sino te contesta uno que yo me se, antes en este apartado. :lol: :lol:

PD: Si subieses (como te anima Avigamo) avisa, que si se puede hacer una ruta, se haz, y sino inventamos una de sidras "postpelicula" kk3:) kk3:)
O.K., Gracias!!! kk2:) ... estaré atento al hilo!!! ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Alejandro

Mensaje por Alejandro » Sab Oct 29, 2011 10:29 am

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”