2ª exposición en la RSEA Peñalara

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Sirvillo
Contactar:

Re: 2ª exposición en la RSEA Peñalara

Mensajepor Sirvillo » Vie Feb 04, 2011 2:29 am

Pues esta tarde hemos pasado un buen rato en compañía del artista y de su mujer, y por supuesto de más gente (gente del club peñalara, otros foreros a los que casi ni he visto porque me he tenido que ir pronto kk5:) ). Y que decir...

Pepe --> un pedazo de artista, majo como el solo kk2:)
Tu mujer (perdoname, pero soy un pedazo de desastre con los nombres :oops: yo creo que todavía más maja que tu... dificil pero creo que si.
La gente del club Peñalara, pues muchas gracias por traerte y por la parte que me toca, mañana igual me toca volver, pero seguro que es para bien.
Map&cia, en otra ocasión sera, la agenda me tiene esclavizado (mira, me he acordado de un nombre kk4:) )

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Vie Feb 04, 2011 11:27 am

Gracias por tu visita y por tus palabras, Sirvillo, también a mi me gustó conocerte, al igual que a otros foreros, que prefiero no nombrar por si me olvido a alguno.

Hago una pequeña crónica de lo de ayer. Aprovechamos bien el día en Madrid.

Como estaba previsto, visitamos la exposición de "Renegro" en el Prado. Aunque nos defraudó un poquitín (yo creía que era una recopilación de cuadros suyos de diferentes museos, y no era eso sino una colección concreta americana) siempre es una gozada ver cuadros de esos maestros, por no hablar de todas las Meninas y demás y de la impresionante colección de pintores del XIX que caen por allí cerca.

Cuando andamos por esa zona hemos comido a veces, y esta vez también, en un pequeño restaurante que está al principio de la calle Huertas, que tiene unos menús majos y una buena colección de cuadros de un muy buen y clásico pintor taurino (recuerdo de él hasta una colección en cajas de cerillas): Saavedra:

Imagen

Y después, al Peñalara, donde, con la amable asistencia de Enrique Hidalgo y la eficaz ayuda de mi mujer y mi hijo, montamos en una hora la exposición:

Imagen

Imagen

Imagen

Enseguida empezó a llegar gente y se montó un buen grupo muy animado entre primos, cuñados, sobrinos, amigos y demás familia:

Imagen

Imagen

No faltó tampoco el remate final con cañas:

Imagen

Imagen

Muchísimas gracias a todos. Ha sido otro placer.

maikel

Mensajepor maikel » Vie Feb 04, 2011 11:35 am

Un placer poder contemplar tu obra, y un placer volver a verte.

Un abrazo,
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

Mu
Contactar:

Mensajepor Mu » Vie Feb 04, 2011 2:11 pm

Pues sí. Las obras una maravilla, aunque aquí los privilegiados ya las conocíamos gustan más al real.

Y luego unas cervezas "bien tirás", pero siempre sin perder la verticalidad. Esperemos que el año que viene te volvamos a ver por aquí... por allí seguro que antes.
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es

jicho

Mensajepor jicho » Vie Feb 04, 2011 2:58 pm

muy buena la exposicion pepe y muchos amigos veo por ahi, y joder como cambian el maikel y el miguel de traje kk3:) kk3:) , un saludo para toda la tropa

maikel

Mensajepor maikel » Vie Feb 04, 2011 4:21 pm

Estamos más guapos verdad Jicho? (:)
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

Carlitos

Mensajepor Carlitos » Vie Feb 04, 2011 4:33 pm

Como echo de menos una buena buena caña madrileña "bien tirada",que por aqui parecen análisis de orina kk3:) no en todos los sitios eh?
Da gusto veros limpios, y vestidos como personas normales, :lol:

Imagen
Pepe, que tal se portó el pequeñin...en la capital.
Felicidades por otra bonita exposición,espero poder acudir algún dia a una de ellas.
Un abrazo artista

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”