Gente para escalar en Valladolid

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Tryb

Gente para escalar en Valladolid

Mensajepor Tryb » Sab Oct 16, 2010 12:06 pm

Hola a todos, he estado una temporada viviendo en Cantabria, y vuelvo para Valladolid, me gustaria conocer gente que haga deportiva o que vaya al rocodromo municipal de las norias para seguir practicando y no perder la afición. Si hay algun forero pucelano que acude alli con asiduidad o que de vez en cuendo se quede colgadillo para ir a practicar, yo estoy dispuesto.
Si alguien conoce algun grupo de montaña en Valladolid y andais escasos de gente, teneis mi correo en mi perfil.

Muchas gracias

Rupicapra

Re: Gente para escalar en Valladolid

Mensajepor Rupicapra » Mar Oct 19, 2010 8:54 am

..Tienes un correo.
Suerte con la vuelta a la estepa (:) kk3:)
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

chuspirata

Re: Gente para escalar en Valladolid

Mensajepor chuspirata » Mié Mar 09, 2011 1:37 pm

Hola!!! yo tambien soy de Valladolid y he reunido a un grupilo de gente maja que hace meses hizímos un cursillo en Las Norias. Vamos de vez en cuando al Rocko y si hace bueno salímos a la roca algún fín de semana. Si os interesa aquí me tenéis. Un saludo.

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”