Compañera para rutas

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
sillu

Re: Compañera para rutas

Mensajepor sillu » Jue Dic 16, 2010 1:37 pm

Les cuento que estoy, como hobby, en un grupo que hace viajes de mujeres y una posibilidad es hacer este tipo de viajes, cualquier cosa nos ponemos en contacto, gracias.

San Miguel

Mensajepor San Miguel » Jue Dic 16, 2010 1:54 pm

sillu escribió:Les cuento que estoy, como hobby, en un grupo que hace viajes de mujeres y una posibilidad es hacer este tipo de viajes, cualquier cosa nos ponemos en contacto, gracias.

Puede que me interese, mándame fotos y medidas de las chicas/mujeres/señoras y te haré llegar mi curriculum :lol:
Es posible que a algún amigo mío también le interese, tenemos todos certificado médico y cartilla sanitaria en regla :lol:

jjawier

Mensajepor jjawier » Jue Dic 23, 2010 12:24 pm

En el pueblo de mi abuela, un pueblo de montaña, cada año en una fecha señalada por el club de la tercera edad llevan un camión de solteras y viudas para que se apareen con los jovenzuelos del lugar o los que se acerquen. Si alguién está interesado puedo buscar mejor información.

Doiras

Mensajepor Doiras » Sab Dic 25, 2010 11:36 am

Joder, me he leido un par de veces desde el principio los mensajes y os juro que no me puedo creer lo que veo. Entra una persona pidiendo compañera de ruta y automáticamente todo el mundo se descojona..os habéis pasado ocho pueblos. No olvidemos lo que se busca al entrar en este subforo, porque por desgracia hay mucha gente que no encuentra compañeros y muchas veces se quedan en casa por no ir solos. Y reirse de las carabanas de mujeres...ojalá nunca os encontréis viejos y solos, ahora todos somos jovenes y se ve todo de puta madre, pero cuando hace falta la compañía y no puedes encontrarla por tí mismo... será mejor morir solo en el sofa.
Y que estemos en navidades...manda cojones.
Da igual. Prueba otra vez, fracasa otra vez; fracasa mejor (Samuel Beckett)

wendolin

Mensajepor wendolin » Sab Dic 25, 2010 12:37 pm

Como dice alguien por aquí haberlas hailas,yo soy una,soltera y montañera.Pero no entinedo por qué una chica???????

Doiras

Mensajepor Doiras » Sab Dic 25, 2010 12:46 pm

wendolin escribió:Como dice alguien por aquí haberlas hailas,yo soy una,soltera y montañera.Pero no entinedo por qué una chica???????

pues supongo que para aparte de iniciarse en la montaña, por si surge algo...me imagino que galgo estará buscando un poco de las dos cosas. La última palabra la tienen las foreras, claro.
Da igual. Prueba otra vez, fracasa otra vez; fracasa mejor (Samuel Beckett)

tuco

Mensajepor tuco » Sab Dic 25, 2010 6:32 pm

estoy de acuerdo contigo,doiras,ha sido una falta de respeto con la gente que se encuentra sola,pero bueno ya sabes como es la especie humana,reirse del mal ajeno,sin mirarse uno al espejo.

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”