Compañera para rutas

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
galgo

Compañera para rutas

Mensaje por galgo » Mar Sep 28, 2010 6:30 pm

En primer lugar, saludar a todos los miembros de foro.
Quizás sea un poco atrevido y éste no sea el medio más apropiado pero estoy buscando a una chica para hacer salidas y rutas por la montaña; conocer a otro tipo de gente, disfrutar de la montaña en compañía de nueva gente ya que he dado un giro de 180º en mi vida; quiero descubrir nuevas experiencias...

Pato
Contactar:

Re: Compañera para rutas

Mensaje por Pato » Mar Nov 23, 2010 4:18 pm

Pues no Galgo, para eso apuntate en Badoo... Un saludo.

losdelasclaras

Mensaje por losdelasclaras » Mar Dic 14, 2010 5:59 pm

Jejeje. No debe ser facil eso que pides. Montañeras solteras no hay muchas eh :D
Ver de cerca una montaña y no sentir deseos de subirla es radicalmente imposible.
Mi blog de montaña en creación: http://www.losdelasclaras.blogspot.com

Pinaka

Mensaje por Pinaka » Jue Dic 16, 2010 1:16 am

Pues haberlas haylas... (:)

Robervald
Contactar:

Mensaje por Robervald » Jue Dic 16, 2010 10:36 am

Yo me encuentro en tu misa situación, Galgo. Ando buscando una o varias chicas para hacer rutas u otro tipo de actividades montañeras o no. Me gustan las cordadas de más de dos, pero suele ser difícil y/o caro de conseguir.
Un saludo
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx

http://www.panoramio.com/user/600882

j.l.coyote

Mensaje por j.l.coyote » Jue Dic 16, 2010 12:23 pm

Robervald escribió:Yo me encuentro en tu misa situación, Galgo. Ando buscando una o varias chicas para hacer rutas u otro tipo de actividades montañeras o no. Me gustan las cordadas de más de dos, pero suele ser difícil y/o caro de conseguir.
Un saludo
La de Lejona te va a dar 2 collejas..... (:) (:) (:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

San Miguel

Mensaje por San Miguel » Jue Dic 16, 2010 12:42 pm

Yo conozco a una chica que dedica al tema eólico-vertical ( más arriba hay un post que habla sobre ello ) que está interesada en hacer diferentes actividades, además de trabajos varios, se la ve bastante dispuesta y atrevida, por preguntar no pasa nada. Creo que yendo en grupo sale muy económico, porque claro, todo en esta vida tiene un precio.
Espero haberte servido de ayuda, y si no, ya sabes, en la sección de anuncios clasificados de cualquier periódico encontrarás lo que estás buscando.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”