alguien que me asesore??? soy nueva en el foro

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
santiaguesa

alguien que me asesore??? soy nueva en el foro

Mensajepor santiaguesa » Dom Ago 15, 2010 9:51 pm

hola a todos, soy nueva en esto y me gusta mucho el senderismo, me encantaria conocer zonas como picos de europa en leon,ruta del cares, collado jermoso, si hay alguien que suela hacer este tipo de rutas estoy muy interesada, espero alguna respuesta.

graciassss, un saludo

Norte

Re: alguien que me asesore??? soy nueva en el foro

Mensajepor Norte » Lun Ago 16, 2010 7:29 am

¡Hola.! Te dejo mi movil. Por si quieres compartir rutas en Picos. 606178148. :D

kathmandu

Mensajepor kathmandu » Lun Ago 16, 2010 2:45 pm

hola, el sabado 21 voi a INTENTAR subir desde cain a la canal de moeño ,puertas de moeño y bajar al hoyo grande ,desde ay al refugio de cabrones para luego subir al picu albo y bajar a amuesa y despues por la canal de piedra bellida bajar a cain IMPRESCINDIBLE frontal .si alguien se anima q avise

mordix

Mensajepor mordix » Lun Ago 16, 2010 3:08 pm

Hola santiaguesa.

Te dejo mi mail por si quieres contactar atraves de el o msn,vale? climber_up09@hotmail.com

Un saludo y enhorabuena por animarte en este mundo.

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”