26 DE MAYO: El GGM peregrina al Cares

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Adolfo

Mensajepor Adolfo » Lun May 28, 2007 6:39 pm

¡La madre que me pario! cualquier dia os veo en el monte con centollos y gulas.

Pedro Yubero

Mensajepor Pedro Yubero » Lun May 28, 2007 9:08 pm

:shock:
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

trasgugrao
Contactar:

Mensajepor trasgugrao » Mar May 29, 2007 8:50 am

Yo solo digo una cosa....

Nandi... esta foto... va a traer cola ....

Y sino al tiempo... :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora entiendo mejor lo de la picha arriba el lunes ... :twisted: :twisted:
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....

Carlinos
Contactar:

Mensajepor Carlinos » Mar May 29, 2007 9:11 pm

Buen reportaje, y mejores compañeros durante el congreso de la Orden, de este finde.

Un placer volver a participar en un acontecimiento de tanto prestigio como el que esta gente se monta :lol: :lol:, y con muchas ganas e ilusión de asistir a la próxima concentración. :wink:

A cuidarse gente

Pedro Yubero

Mensajepor Pedro Yubero » Mar May 29, 2007 9:16 pm

Dos dias!! :shock:

Dos dias ha tardao el mozo en despertarse depués de la juerga!!!!! :shock: :shock: :shock:

Hay que joderse..... :roll: Pero... ¿así cómo vas a subir la canal del Agua por dónde se sube de verdad, hombre? :lol: :lol:
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Dobra2

Mensajepor Dobra2 » Mié May 30, 2007 6:50 am

:? ... y algu@s hemos tardado ¡¡¡3 DIAS!!!...
y eso que creíamos que podíamos con todo: con las rutas, con el liquido celestial e infernal, con los sacrificios...¡¡¡¡ pero las noches!!!... ¡¡¡ Vaya noches!!! 8)

¿Para cuando la proxima? :lol: :lol:
Los Dobra

trasgugrao
Contactar:

Mensajepor trasgugrao » Mié May 30, 2007 7:03 am

:!: :!: :!: Tu tambien Dobra :?: :?: :?: ...lo de Carlinos era de esperar, y si me apuras lo de Nandi tambien, pero tu (o vosotros...) .... que mágicos brebajes y extraños conjuros utilizará la Orden para someter a su caprichosa voluntad a todo aquel que osa acercarse... :roll: :roll: :roll:
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”