26 DE MAYO: El GGM peregrina al Cares

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
G.G.M.

Mensajepor G.G.M. » Mié May 30, 2007 9:58 pm

Tiatordos:

Lo sentimos. Pasamos por Obar a la vuelta de la ruta. El Gran Chantre se acordó de la promesa, pero las aguas bajaban crecidas en exceso, sumergiendo –supusimos- la surgencia bajo una turba violenta de remolinos. Entendimos que había que esperar a que las aguas volvieran a la calma y descendieran lo bastante como para descubrir los cálidos secretos.

En cambio, la niebla no fue lo suficientemente densa como para impedir que los ojos artificiales capturaran algunas imágenes de la singladura

Los vómitos del Monte Quima, atormentado por las luchas de Cronos y Prometeo
Imagen

Los gangácibas desorientados en la niebla
Imagen

Las preciadas ambrosías con que aliviar las secuelas del frío
Imagen

La Dama de las Rosas, atraída por los oscuros abismos y ajena a los peligros que anuncia la tétrica osamenta
Imagen
Imagen
Última edición por G.G.M. el Jue May 31, 2007 2:51 pm, editado 1 vez en total.

Tiatordos
Contactar:

Mensajepor Tiatordos » Mié May 30, 2007 10:03 pm

gracias por acordaros de todas maneras.

Nandi

Mensajepor Nandi » Jue May 31, 2007 2:14 pm

Un diez para los dos Maestres del G.G.M. que tuvieron a bién guiar a sus acólitos y para la descripción......es fantástica.
Ciertamente la ruta preciosa, los manjares....ummmm :wink: y lo mejor la compañia. Repetiremos :lol:
P.D. Por cierto....creo recordar.....que entre l los pétalos de flores que lanzaban las doncellas se intuia la presencia de algún caballero acompañado de su escudero :P
Nunca digas de esta agua no beberé

trasgugrao
Contactar:

Mensajepor trasgugrao » Jue May 31, 2007 2:53 pm

Nandi escribió:P.D. Por cierto....creo recordar.....que entre l los pétalos de flores que lanzaban las doncellas se intuia la presencia de algún caballero acompañado de su escudero :P

Que susto, ya pense que ibas a decir que entre los petalos de flores se intuia la presencia de algun capullo... :twisted: :twisted: :twisted:
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....

César Menéndez
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensajepor César Menéndez » Jue May 31, 2007 4:40 pm

Jejejeje...Trasgu, veo que estás en todo pero se te ha escapado un "guiño" a Ronaldo.

Repasa anda...descúbrelo.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

trasgugrao
Contactar:

Mensajepor trasgugrao » Vie Jun 01, 2007 10:28 am

:? :? :? :?

Matásteme Cesarín...

Lo dices porque, en el Chorizo Unico de Poder, Tolkien ya encriptó las siglas GGM como se puede ver en la página anterior y además en ese texto élfico hay una referencia a Ronaldo??... lo dices por el último mensaje a Nandi sobre "el capullo" .... lo dices por....

Porque lo dices.. :? :? ... socorro... estoy perdido....

:? :? :?: :?:
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....

Pisapraos
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Ubicación: Nº 633 de Stag Trail Road en North Caldwell, Nueva Jersey (EEUU)
Contactar:

Mensajepor Pisapraos » Dom Jun 03, 2007 9:59 am

Hola a todas
Joder, que envidia, y yo a dieta, que difícil ye ser “metrosexual”
:evil: :evil:
Ya me dijo mi infiltrau en el grupo la buena ruta, las buenas viandas y el mejor ambiente. También me comento que hay algunos que solo fueron a fartucarse y no hicieron la ruta por que llevaban playeres en vez de llevar botes de montaña. Mucho listo hay, parezme a mí :lol: :lol: .-
Nandi, cuidado con los elixires del Dios Dionisio, que luego sales con coloretes en las fotos y hay que ir retocándolas 8) 8)

Un saludo.
Nunca discutas con un tonto... La gente quizá no distinga la diferencia.
Primera Ley del Debate
http://picasaweb.google.es/raskado
http://www.picoseuropa.net/panoram/fp_j ... &ic1=Raska
Imagen

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”