Fin de semana en Os Ancares(16-18 marzo).

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
mcrae

Fin de semana en Os Ancares(16-18 marzo).

Mensajepor mcrae » Dom Ene 28, 2007 6:37 pm

Bueno pues esto es una invitación a todos los foreros que deseen pasar un fin de semana de buen monte y buena compañia para echar unas risas e incluso comer un buen cocido.
Despues de hablar en Valdeón del tema (incitado por Cesar Menendez)entre otros varios foreros me he decidido a organizarlo y haber como sale?, se que a los de fuera de Asturias y León os queda algo a desmano pero...............creo que valdrá la pena el esfuerzo.
Para concretar un poco el tema sería asi:

- Fin de semana del 16 al 18 de marzo.
- Lugar de la reunión Piornedo o Balouta(dependiendo del nº).
- Actividad (aun sin determinar por el macizo de Os ancares segun nº asistencia y condiciones metereologicas).
- Cena y pernocta en un hostal del pueblo que se elija al final(dependiendo de si somos mas de 20 o menos se iria a uno u otro).
- Precio cenas+desayunos+pernocta para los dos días de 65-75 euros(se puede venir solo a la ruta o un dia).

Los que esteis interesados o tengais alguna duda podeis ponerlo aqui o mandarme un correo balcosin@yahoo.es para que a mediados de febrero reservar en el hostal en funcion de la asistencia.

Segun tenga una idea de más o menos cuantos seremos ampliaré la información y concretaré detalles, un saludo.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Tolanu

Mensajepor Tolanu » Dom Ene 28, 2007 7:45 pm

Me gusta la idea gallego. A ver si puedo escaparme ese fin de semana.

Un saludo y gracias por molestarte en organizarlo (ya te puede pagar unas cervezas el bueno de César... :lol: )
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Nandi

Mensajepor Nandi » Lun Ene 29, 2007 11:50 am

Niño, hablamos en la raquetada, me apetece hacer de cuidadora del galleguín :wink: .
Nunca digas de esta agua no beberé

laylo

Mensajepor laylo » Lun Ene 29, 2007 5:04 pm

Gracias por las molestias,carayudo.

Haremos lo posible,y lo casi imposible,por asistir.

Un saludo

lurranalua
Contactar:

Mensajepor lurranalua » Mar Ene 30, 2007 9:24 am

En principio me apunto. Molaba que estuviese petao de nieve, a ver si hay suerte.

Saludos!

fende_testas
Contactar:

Mensajepor fende_testas » Mar Ene 30, 2007 12:47 pm

Yo quiero ir...

Karloss
Contactar:

Mensajepor Karloss » Mar Ene 30, 2007 7:18 pm

Si subiis el mas alto de allli quiza me apunte.Por semana iria, sino igual tambien me apunto.

Saludos.
Snow en Picos de Europa con sector de Cerredo de fondo

Imagen

Splitboarding en Alpes, Pirineos,Picos de Europa...

http://siesedeahi.blogspot.com/

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”