Quedada en Madrid: Salimos hasta en el periódico!!!

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
G.G.M.

Mensajepor G.G.M. » Jue Jul 06, 2006 10:10 am

A pesar de las aviesas manipulaciones de la prensa amarilla, la comisión inxeminadora de la (Des)Orden del Tridente, celosa guardiana de la heterodoxia que distingue a los Galantes y Generosos Montañeros, no tiene ninguna duda acerca de la firmeza mostrada por su más ínclita miembra para guardar los secretos más preciados del GGM.....

.... los secretos

... de la carne

Paco Ballesteros

Mensajepor Paco Ballesteros » Jue Jul 06, 2006 11:31 am

Gaby: :oops: :oops: :oops: Gracias.
En cuanto a los libros:
El primero es muy difícil encontrarlo, pues está agotado. Hace un tiempo tenía varios ejemplares el Grupo de Montaña Torrecerredo. Quizás Carlinos pueda hacerte la gestión. La Biblioteca Pública de Oviedo lo tiene.
El segundo es fácil de encontrar en cualquier librería de Cangas de Onís.
Saludos.

Aidix

Mensajepor Aidix » Jue Jul 06, 2006 3:24 pm

collalba escribió:Ya sabemos el por qué del nick de "paquete", jeje, qué mal pensados. Qué majos Marcos y su novia por acercarme en coche

Pues yo no me enteré de lo del nick de Paquete!! Claro, estaba llenando las copas de ribeiro...mmmm, que güenoooo. Compartelo con los despistaos como yo!

Un placer conocerte Paco, de verdad. ¿Qué tal la vía que has hecho esta semana? Estas más espabilao y fuerte que un mozo! :shock:

Yo también aprendí mucho, y porque cortaron enseguida el turno de preguntas que si no, nos habríamos tirado allí horas...
Lástima que mi memoria parezca estar siempre de vacaciones jo :cry: a la semana me acordaré solo de la mitad....¿cómo haces Paco para tener esa ingente cantidad de información bien atadita en las neuronas???
Yo pregunto poco..para olvidar menos!!! :P Es bromita

El cambio de centro de operaciones Asturiano por uno gallego fue bien recibido por los comensales...y ¿bebensales? (en la RAE no aparece pero...sería lícito por analogía!)

¿Y qué se pidió para llenar el gozo? Pues entre otras cositas...esto:

Imagen

A tenor de la expresión de Javier y su muchacho debieron ver un hamster disfrazado de almeja :shock: ...

Imagen

Y como bien apuntó Nandi, el amigo Christian puso el toque elegante..todo trajeao...ahora bien, se estaba poniendo hasta el kiko como todos los demás!!! Pillín!! Moja moja, que estaba muy bueno ;)

Imagen

Collalba, tampoco te escapaste del objetivo ;)

Imagen

Poc cierto, la “novia” de Marco...yo más bien diría que es...esposa :P

Imagen

La familia

Imagen

Imagen

Y para finalizar la expofotosición, tachaaaaaaaan,

El “fumao maravillao”!!

Imagen

Ites y Collalba, mucho ánimo para el ataque a las opos,

Y hablando de oposiciones, cuando se creen plazas para el GGM, que salgan publicadas en el B.O.M.F (Boletín Oficial de Montañeros Foreros)!! Que no faltarán estudiosos para aprobarlas!

:wink:
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Pedro Yubero

Mensajepor Pedro Yubero » Jue Jul 06, 2006 4:53 pm

:oops: :oops: :oops: :oops:

QUITA ESA FOTO, POR DIOSSS!!!!!

:oops: :oops: :oops:
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Nandi

Mensajepor Nandi » Jue Jul 06, 2006 5:14 pm

:lol: :lol: :lol: Aidix NO LA QUITESSSSS, hasta que cambie de avatar na de na :lol: :lol:
Me parto :P
Nunca digas de esta agua no beberé

FELISA LA DEL LIBRO

Mensajepor FELISA LA DEL LIBRO » Jue Jul 06, 2006 5:23 pm

:D :D :D :D :D :D :D

Eso, eso... y si quita el avatar, el mi sobrin diz que vuelve a escribir... :wink:

:shock: Vaya crimen que te hicieron Pedrín... :shock:
EL QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS ME DICE QUE OS MANDE UN FUERTE ABRAZO....

collalba
Contactar:

Mensajepor collalba » Jue Jul 06, 2006 7:21 pm

Ja ja ja, no sé qué foto me gusta más, si la de Pedro, o la de las almejas. Qué peligro tiene Aidix con la cámara :D .
Lo de "paquete", dice él que es por un futbolista, pero no sé, no sé.

Os comunico que he suspendido, pero es que era difícil. Era la primera vez que me presentaba para unas del grupo A, y no había estudiado, así que nada, algún día llegará mi hora.

Besitos pa todos.

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”