Quedada en Madrid: Salimos hasta en el periódico!!!

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
FELISA LA DEL LIBRO

Mensajepor FELISA LA DEL LIBRO » Mié Jul 05, 2006 11:19 am

ji ji ji.......

.....

:twisted:
EL QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS ME DICE QUE OS MANDE UN FUERTE ABRAZO....

Gaby

Mensajepor Gaby » Mié Jul 05, 2006 11:58 am

Wuenas!!!

Muy interesante la conferencia, aprendí muchas cosillas. Y un sobresaliente a Paco por sus conocimientos y la forma que tuvo de exponerlas.

Lástima que no pude quedarme a tomar esa sidriña, la próxima vez será.

Saludos,
Gaby
gabriel.aldeamil@hotmail.com
Procedencia: Madrid

Nandi

Mensajepor Nandi » Mié Jul 05, 2006 12:23 pm

:shock: :shock: :shock:
Juasssssssssssss, me mueroooooooooooo.
Ahora en serio, la conferencia de Paco, que decir.. genial, aprendi mogollón de cosas, me entraron ganas de ir a conocer algunos sitios (lo haré) y me sentí idenficiada con alguna de las profesiones mas ancestrales del macizo Picos de Europa, ¿verdad Paco?.
La continuación en plan encuentro forero, pués eso :shock: :shock: jiji, un grupo como siempre estupendo, echando a faltar a muchos y recibiendo a foreros nuevos que no conociamos. Ites y Collalba, las dos cariñosas y....estudiosas???, eso esperamos porque estan en plena preparación de oposiciones.
:arrow: Los "bichos" (Pedro y Aidix), pués nada eso, "bichos" excluyo a Ana.
:arrow: Javier con su nano, en plan padrazo total y luego dicen que los hombres son duros :P .
:arrow: Marco, muy bién acompañadito de la parienta porsi.....jiji
:arrow: Gaby como un alumno bién aplicadito, pregunta que te preguntarás, claro en plan enchufao al final de la conferencia.
:arrow: Y??? el moderador alias "Paquete" ummmm, increible, nos apareció en plan sr. responsable y moderador de este foro (Aidix pon una fotillo). Christian, nos encanto tenerte con el grupo de madrileños.
:arrow: Y ahora la "cronica", a ver.....eso del canto....¿de la Traviata?, na de na, tranquilos los miembros de la Ilustre Orden del G.G.M. esta representante no soltó por su boquita nada más que lo justo para no parecer maleducada, pero sí es cierto que si se planteara ampliar los miembros de esta Orden habría muchos candidatos.
Nos veremos de nuevo. GRACIAS A TODOS.
Nunca digas de esta agua no beberé

gatitoloco
Contactar:

Mensajepor gatitoloco » Mié Jul 05, 2006 7:00 pm

Contad, contad... y esas fotos ya están tardando :roll:
A ver si para la próxima tengo más suerte y puedo asistir, que ayer me llegaban los dientes a las rodillas, de largos que los tenía :cry:
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

collalba
Contactar:

Mensajepor collalba » Mié Jul 05, 2006 7:01 pm

Acabo de llegar de Madrid, qué pesadilla, la próxima vez me voy en tren.

Tengo que decir que anoche fue una velada muy agradable, aunque llegué casi al final de la conferencia, cachis qué difícil es aparcar en Madrid. Pudimos saludar a don Francisco Ballesteros, y hasta nos dio unos besos, que fue como recibir una bendición pontificia. Me quedé con más dudas, aunque me resolvieron lo de pindio. Sobre las cabezas de los autóctonos de Picos, cómo saber si uno es braquicéfalo o dolicocéfalo?

Fue fantástico conocer a la gente del foro, Nandi, Ites, Aidix, Pedro, Ana, Gabi, Marcos, su novia (perdona, no me acuerdo de tu nombre), Javier y su niño, paquete..., espero no olvidar a nadie; lástima que algunos se fueran tan pronto. Ya sabemos el por qué del nick de "paquete", jeje, qué mal pensados. Qué majos Marcos y su novia por acercarme en coche... Y bueno, qué buenas estaban las almejas. Me supo a poco, así que sepáis que la semana que viene tengo otro examen, el 11, y que a ver si os apetece vernos y tomar alguna cosita el lunes por la tarde-noche. A mí me encantaría ;-)

un saludo

Paco Ballesteros

Mensajepor Paco Ballesteros » Mié Jul 05, 2006 8:18 pm

Cuánto me ha gustado conoceros a todos. Muchas gracias por vuestra asistencia. Al veros me sentí como rodeado de familiares. Y es que, estoy convencido, el Foro crea unos lazos muy especiales.
Collalba: El diccionario de la lengua da unas definiciones muy técnicas, pero para entendernos podemos decir que los braquicéfalos son los que tienen la cabeza ancha y aplastada por detrás; y los dolicocéfalos, lo que la tienen alargada.
Abrazos para todos.

Gaby

Mensajepor Gaby » Jue Jul 06, 2006 7:17 am

Paco, tu si que eres un diccionario "andante"

Quería preguntarte por alguna librería donde encontrar unos libros que llevo tiempo buscando y que no encuentro. No importa si no está en Madrid o de alguna biblioteca que sepas que lo pudiera tener y así poder leerlos y recopilar información:

- Picos de Europa, relatos de 1881 - 1924. Del Conde de Saint-Saud. Editorial Ayala
- Viaje al mundo de Martín Llamazales. Los Beyos de Ponga 1893.

Un abrazo
Gaby
gabriel.aldeamil@hotmail.com
Procedencia: Madrid

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”