BUSCO CON QUIÉN ESCALAR EN ROCÓDROMO DE LA CALZADA, MATA JOVE

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Tremolino

BUSCO CON QUIÉN ESCALAR EN ROCÓDROMO DE LA CALZADA, MATA JOVE

Mensajepor Tremolino » Vie Oct 06, 2017 11:11 am

Busco compañero/a de escalada para salidas esporádicas al rocódromo de La Calzada, en Gijón (+ Gravity en Avilés?). Tengo poco tiempo libre, por trabajo, durante una temporada, pero vivo cerca del rocódromo y cabe acordar alguna escapada, sobre todo si vives también cerca. Vuelvo a escalar después de tenerlo aparcado muchos años (V º), dedicados a deportes de mojarse y esquí de travesía (normalmente seco). Curado de la mística juvenil. Escalar con placer, sin presión innecesaria, respeto, unas risas, y a durar. Acabo de hacer curso pa actualizar. Poco a poco me gustaría volver a la clásica, aunque sea comenzando con aristas y vías tradicionales. Tengo material. 985316162.

bonozevolik
Contactar:

Re: BUSCO CON QUIÉN ESCALAR EN ROCÓDROMO DE LA CALZADA, MATA JOVE

Mensajepor bonozevolik » Mié Oct 11, 2017 11:25 am

Buenas, tío. Yo llevo escalando relativamente poco, pero siempre está bien conocer a mas gente para mas salidas. También soy de Gijón. Te dejo mi móvil e e-mail y hablamos: dimas.gf@gmail.com 711740352.

Un saludo,

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”