CORREDOR NORTE DEL TESORERO

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
gorfoli
Contactar:

Mensajepor gorfoli » Lun Abr 05, 2004 2:20 pm

El "invitau" de antes era yo, esti cacharru cada día ta más tontu.

Resaludos.

Gioberti

Mensajepor Gioberti » Lun Abr 05, 2004 3:17 pm

OK gracias.

Me lo apunto pero creo que va a ser para el invierno que viene (si es invierno) Solo de pensar en volver a la Collada Blanca tal y como estaba la nieve este finde me ha entrado una fatiga que no te imaginas.

Ahora entiendo yo el jaleo de huellas y de idas y venidas que había en la cumbre cuando llegamos. Eso es espíritu, subir, volver a bajar y subir otra vez.
Saludos a tod@s,
Gioberti

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 05, 2004 3:45 pm

Guapo, guapo de verdad este reportaje de la escalada al Tesorero, Gorfoli. Se ve que has entrenado mucho con los nuevos piolets. Los antiguos siguen a buen recaudo, haciendo perfectamente su función aunque por rutas más tranquilas

Folok
Administrador
Administrador

Mensajepor Folok » Lun Abr 05, 2004 3:48 pm

Así como que el invitado antrior era yo. No se qué pasó por ahí...

Pepele

Mensajepor Pepele » Mar Abr 06, 2004 5:03 pm

Muy buena descripción de la ruta y mejores fotos. Ya está guardada.

alex

Mensajepor alex » Mar Abr 13, 2004 11:26 am

Por casualidad no veriais una tienda de campaña naranja en el hoyo tras llambrion ,ERA YOOOO¡¡¡¡manda huevos medio foro por la zona y ni me entero con las ganas que tengo de conocer algun forero.Nosotros hicimos el domingo el llambrion aunque nos quedamos a mitad de la cresta pq daba miedo solo verla y total las vistas son las mismas asi que pa que jugarse el pescuezo.En los siguientes dias hicimos el tesorero y peña vieja,menuda calor¡¡¡¡el miercoles nos toco salir por patas pq el tiempo se complico mucho y mira que nos aviso Mariano.Al final nos toco bajar por los tornos pq el teleferico no funcionaba cuando llegamos a la estacion superior.En fin una maravilla de dias perdidos en la montaña pq no vimos a nadie porla zona del llambrion

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”