Escamellau, Corredor Norte

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Lun Abr 19, 2004 10:46 am

je je!!!!!

Si, mucho espacibalado veo yo, mucho aspirante a Marques de Villaviciosa que pagaba para que lo llevaran y quieren contratarte para abrir huella. :D

Pero conmigo te confundes :? , no quiero ser como el Marques de Villaviciosa puesto que yo no pretendo pagarte :shock: , quizás me tengo que plantear si cobrarte :D , porque yo te doy la oportunidad de que entrenes y te pongas fuerte :shock: , parece lo mismo porque al final queremos todos que nos abras huella :wink: , pero los demas quieren explotarte aunque sea pagando :( y yo solo quiero que te entrenes :lol: , eso si, sin pagarte :D .

Sucu

Mensajepor Sucu » Lun Abr 19, 2004 4:25 pm

Gracias George, ya me parecia a mi que no tenias malas intenciones y que solo velabas por mi bien, y no como otros que son unos caraduras y se aprovechan de mi inocencia :roll: y de mis ganas de andar pol monte, pero ya se cambiaran los papeles y sabran lo que es bueno.
David Velasco
Imagen

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”