Aguja Roja por la via normal

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
budiel

Re: Aguja Roja por la via normal

Mensaje por budiel » Mar Mar 17, 2015 5:17 pm

frajam escribió: Año 78, hace 37 años, justo los años que he tardado yo en escalar por primera vez en mi vida ya que nací en el 78.
Cuando contais relatos como éstos es cuando uno se da cuenta de la diferencia de edad que tenemos algunos amigos y compañeros que disfrutamos juntos de la montaña, pero esas diferencias se quedan ahí porque luego nuestra pasión por la montaña es más fuerte y hace que mantengamos esta buena amistad a pesas de ser de generaciones tan dispares. Cosa que me encanta. :D
Ya ya, ahora vas a venir con eso de que la edad no importa, ¡pues sí que importa!. Mientras unos disfrutan de la jubilación y se van a escalar 4 días a la semana otros tenemos que levantar el país y encima tragarnos sus fotacas. Ya veréis cuando me jubile, ya kk33.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Mar 17, 2015 6:15 pm

:lol: :lol: :lol:
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Nandi

Mensaje por Nandi » Mar Mar 17, 2015 9:56 pm

Buen inicio, has hecho las dos mismas vías que hice yo la primera vez en Riglos y casi con la misma compañia (Jorge y Joserra), la guja roja es espectacular sobre todo para acostumbrarte a la verticalidad de Riglos, de nuevo mi mas cariñosa enhorabuena "escalador".
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”