Sur Directa de Peña Santa, la gran pared.

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
budiel

Re: Sur Directa de Peña Santa, la gran pared.

Mensaje por budiel » Dom Sep 14, 2014 7:59 pm

Gracias 12direx, seguro que esa pared la habrás contemplado mil veces en tus andanzas desde Caín, a mí casi se me caen los calzoncillos cuando me la encuentro de frente y me dicen por dónde vamos a subir :oops: .

Dobra2, completamente de acuerdo en lo que se refiere a Jorge; yo diría más, ya me gustaría tener su forma física ahora mismo, por no hablar de su habilidad en la roca :lol: .

En cuanto a vuestros halagos hacia mí... es todo un honor viniendo de los guardianes de la memoria histórica del foro :oops: . Aunque siempre he sido montañero, se puede decir que no le hinqué el diente a Picos hasta que no entré en el foro aquél lejano verano de 2012, si no fuera por este lugar de encuentro y los estupendos compañeros que he encontrado directa o indirectamente a través de él nunca habría soñado con entrar en este maravilloso mundo kk2:)

charuman

Mensaje por charuman » Lun Sep 15, 2014 7:15 pm

Enhorabuena por la SUR DIRECTA; una de las imprescindibles en el curriculum. kk2:) kk2:) kk2:)

budiel

Mensaje por budiel » Lun Sep 15, 2014 9:10 pm

Pues sí, como dices es un viote mayúsculo ;) . Ya llevo dos de las imprescindibles, sólo me quedan 98 (aunque si llego a 10 ya me doy con un canto en los dientes) :oops:

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Mié Sep 17, 2014 3:36 pm

Enhorabuena, menudo nivelón de actividad que os marcasteis!!!
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

budiel

Mensaje por budiel » Jue Sep 18, 2014 5:15 pm

Gracias, a ver si coincidimos un día de estos y saldamos alguna de las cuentas que tenemos pendientes, que en lo que va de verano todavía no te he visto el pelo.

burrito blanco

Mensaje por burrito blanco » Sab Sep 20, 2014 9:59 am

Una pasada de vía y un estupendo reportaje. El día, además, veo que acompañaba.

Enhorabuena a los dos. kk2:) kk2:) kk2:)

Por cierto, coméntale a Papa Noel que yo tengo sin hacer el Espolón Norte del Cerredo (un año por otro). Igual cuela. kk3:)
"El problema del mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas"
Bertrand Russell

budiel

Mensaje por budiel » Sab Sep 20, 2014 10:35 pm

Gracias, pues sí que tuvimos suerte, para meterse en esa pared hay que tener el tiempo más que asegurado, y pudimos pillar dos de los mejores días de este verano (que no es mucho decir).

A mí me enseñó mi mamá que cada uno tiene que escribir su propia carta a Papá Noel, pero uno que es un pelusón igual se pide el mismo juguete, que tiene pinta de ser bien guapo kk3:) .

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”