Sur Directa de Peña Santa, la gran pared.

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
budiel

Re: Sur Directa de Peña Santa, la gran pared.

Mensaje por budiel » Lun Oct 27, 2014 10:30 pm

Gracias por el comentario, estoy de acuerdo en que esta vía tiene mucho más mérito, aunque en este caso no fuera mío :lol: . Ahora, lo que realmente tiene mérito son tus aperturas en solo integral j(:. En cuanto al ambiente, en las dos ocasiones tuve suerte, compartimos el Urriellu con otras dos cordadas y la Santa con una, no está mal kk4:).

Y no me olvido del monte, hombre, que las aproximaciones que me estoy pegando últimamente son unas señoras rutas, aunque me temo que la temporada no va a dar mucho más de sí... ¿o sí? (:)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun Nov 03, 2014 6:26 pm

No suelo mirar mucho lo de las escaladas, porque no es lo mío, pero esta es ¡espectacular!
¡Enhorabuena!

budiel

Mensaje por budiel » Lun Nov 03, 2014 9:04 pm

Me alegro de que te haya gustado, Pepe. Pues te animo a que le eches un vistazo a la sección, que hay cosas muy guapas, al fin y al cabo aquí todos somos amantes de la montaña. Eso de dividir entre escalada y otras actividades me parece más que discutible, personalmente prefiero entrar al foro por el botón de "25 últimos temas".

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”