Escuela de escalada en Baiña (mieres)

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Responder
rebeku
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:05 am

Escuela de escalada en Baiña (mieres)

Mensaje por rebeku » Jue Jun 12, 2014 9:53 pm

Buenas xente

Alguien que me pueda pasar los croquis de la escuela de escalada de Baiña, en mieres, he oido a muchos escaladores, la verdad que la mayoria veteranos, de unos sectores en este pueblo y por internet no encuentro nada asi que me imagino que igual ya no se escala... trabajo en el poligono de Baiña y me gustaria conocerla y poder darle unos pegues (si aun se puede) antes o despues de currar.

A ver si alguien me puede ayudar!!!

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
mazuelas
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ene 28, 2011 4:23 pm
Ubicación: Velilla del Frio Cabron

Re: Escuela de escalada en Baiña (mieres)

Mensaje por mazuelas » Mar Jun 17, 2014 5:46 pm

Hay una guía del año 1995 de escalada en Asturias de la Fempa donde vienen los croquis y los accesos, si te refieres a Peñamiel, creo que se pasaba por un puente que se cayó y hay que andar mucho por lo que pasó al olvido, más no te puedo decir.
El cuerpo no puede llegar donde la mente no ha llegado antes.

rebeku
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:05 am

Re: Escuela de escalada en Baiña (mieres)

Mensaje por rebeku » Mié Jun 18, 2014 8:09 pm

Muchas gracias por la informacion, intentare buscar la guia que me dices aunque se antoja complicado encontrarla me parece a mi... en la guia nueva que salio el año pasado, salen los croquis de peñamiel, aunque tampoco pone descripcion de accesos ni nada. los croquis que mas me interesaban son los de baiña y por lo que encontre por internet los nombres son ''sector valmenor'' y ''sector frae'' el caso es que las placas las veo desde la entrada de mi trabajo, asi que nada, habra que subir un dia y tirar de machete monte arriba a ver como esta aquello (me imagino que abandonado por lo que me comentaba algun veterano pero bueno... por investigar no pierdo nada, aunque me gustaria saber los grados que hay o habia...

de todas formas muchas gracias por la informacion!

un saludo!!

ablaña
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 20, 2011 4:46 pm

Re: Escuela de escalada en Baiña (mieres)

Mensaje por ablaña » Jue Jun 19, 2014 12:44 pm

Hola, si te refieres a la escuela que esta encima del pueblo, yo tengo croquis, pero los tengo que buscar.

rebeku
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:05 am

Re: Escuela de escalada en Baiña (mieres)

Mensaje por rebeku » Jue Jun 19, 2014 6:28 pm

Juer!!! Xfin algo de luz al final del tunel jjejej, son justo esos, los que estan encima el pueblo si, pues si me los puedes mandar te lo agradeceria mucho la verdad, ya te digo, me imagino que este todo abandonado y deteriorado pero bueno simplemente por concerla que la tengo alao del curro y yo y un amigo keriamos acercarnos a ver ke habia, nunca se sabe, a lo mejor nos llevamos una sorpresa jjeje.

Te mando mi direccion de correo x si te es mas sencillo: fidri69@hotmail.com

Gracias compi!!!

Antonio
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 17, 2002 12:26 pm
Ubicación: Siero

Re: Escuela de escalada en Baiña (mieres)

Mensaje por Antonio » Vie Jun 20, 2014 5:16 pm

Hola, mira a ver si e valen estos croquis, cuando vallas cuentanos como esta la escuela .
Imagen
Imagen
Imagen

rebeku
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:05 am

Re: Escuela de escalada en Baiña (mieres)

Mensaje por rebeku » Vie Jun 20, 2014 5:53 pm

anda!! estos sectores no habia oido hablar nada de ellos, solo del ''sector frae'' y ''sector valmenor'' me imagino que son los otros 2 que segun tus croquis trae que estan en fase de equipamiento y que estos son aun mas antiguos, no?

Pues muchas gracias por la informacion Antonio, en cuanto el compañeru Ablaña me pase los otros subire un dia a ver como esta aquello y os cuento lo que vea, llevare camara para subir alguna foto.

Muchas gracias compañero!!!!

un saludo.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados