Croquis de escalada escuela de Redipollos, León.

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Koky
Contactar:

Re: Croquis de escalada escuela de Redipollos, León.

Mensaje por Koky » Mar May 06, 2014 4:59 pm

¡¡¡Pa porsi...!!! Lo digo por si alguien con muy buena intencion la caga...Cuando hablamos de cepillo nos referimos a "cepillo de cerdas",no de alambre... :roll: Es que ya paso en algun otro lugar,y eso si que no tiene arreglo.
Me encanta que la escueluca salga adelante,la verdad es que los que se lo estan currando no merecerian tener que pagarse las birras en una buena temporada.
Enseguida me pasaré para ver si "despego" del suelo...Ahora mismo lo pongo en duda :-?

Rubén Darío

Mensaje por Rubén Darío » Mié May 07, 2014 4:26 pm

Me mola la idea de la barra libre!!!... pero no hace falta. Con que escaléis y disfrutéis de la zona ya es una buena recompensa y ya sí le dais al cepillin un poco y el agua que os sobra se la echáis a los arbolines que hemos plantado genial... kk2:) kk2:) kk2:)

Rubén Darío

Mensaje por Rubén Darío » Mar Oct 21, 2014 5:54 pm

El pasado sábado alguien robó las chapas y argollas del sector los guajes.

AriamJuanes

Mensaje por AriamJuanes » Mié Nov 19, 2014 11:23 am

Rubén Darío escribió:Muchas gracias por echar una mano limpiando, más de uno no se imaginaria los desescombros que hemos hecho y la cantidad de tierra y vegetación que hemos quitado, y la que queda, esperemos que el invierno y la lluvia nos ayude un poco. (...)
Me puedo imaginar que después de la temporada no todo está muy limpio y radiante o sí? :cry:

Rubén Darío

Mensaje por Rubén Darío » Lun Dic 01, 2014 10:33 pm

Algunos quitamos las hierbas que salen de la pared, otros no limpian nada y algun listo "limpia" de más...

Ruben_Marcos
Contactar:

Mensaje por Ruben_Marcos » Mié Mar 18, 2015 2:58 pm

Estuve hace un par de años y me gustó, sobre todos las vías asequibles para los que no tenemos grado. Estaba pensando en ir este fin de semana, alguno sabe en qué estado se encuentra. Gracias.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”