Gilbo, Las Meigas

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
El Maquis
Contactar:

Re: Gilbo, Las Meigas

Mensaje por El Maquis » Sab Nov 26, 2011 12:48 am

Setmil, te doy mi más sentido pésame, más sentido si cabe porque no hace mucho que pasé por un mal trago parecido :cry:

Edusimal
Contactar:

Mensaje por Edusimal » Sab Nov 26, 2011 2:15 pm

Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Un saludote

elombre de A0

Mensaje por elombre de A0 » Sab Nov 26, 2011 6:08 pm

Mi mas sentido pésame Setmil, se vé que tu padre era diamante en bruto, me imagino como te sientes ante una tragedia tan de repente, los que ya hemos pasado por eso con nuestro padre, sabemos lo que se echa de menos en estos momentos, animo y a cuidar de la madre
Un fuerte abrazo

Fini Castillo

Mensaje por Fini Castillo » Lun Nov 28, 2011 4:35 pm

Muchos ánimos en estos malos momentos,un abrazo.

setmil

Mensaje por setmil » Jue Dic 01, 2011 11:08 pm

Pepe García escribió:Pues ahora que ya lo sé, un fuerte abrazo, amigo, y mucho ánimo. Ya verás como los buenos recuerdos de tu padre te acompañarán siempre, porque en las fotos se ve claro que era una buena persona (como tu, de él lo traes) y eso es lo más valioso.
Que tal amigos muchas gracias a todos por vuestras palabras, Pepe, Pakuo, J.Blas, El Maquis, Edusimal, El Hombre de A0, Fini Castillo la verdad que en estos momentos dificiles ayudan mucho, no se como se supera esto, pero seguramente sea como una herida que va poco a poco cicatrizando. Un fuerte abrazo para todos y tambien departe de mi familia.

Pd: Kaleid perdoname por ser tan pesado en comentarte en este report, por que no viene al caso de lo sucedido. Un abrazo
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Kaleid
Contactar:

Mensaje por Kaleid » Jue Dic 01, 2011 11:20 pm

Nada más lejos de molestarme. Un honor que ocupes este espacio, aunque igual lo sucedido se hubiera merecido algo propio.
Un abrazo y a seguir luchando.

jogonfer

Mensaje por jogonfer » Mar Dic 20, 2011 7:46 pm

buena escalada, buen reportaje y buenas vistas...hice esa vía hace bastante tiempo y es muy guapa, sobre todo el entorno que tiene. A seguir disfrutando asi de la montaña.
Una cosa, sabeis alguno las vías que hay abiertas en el Gilbo?? solo conozco las de la guia de Adrados y no se si habrá mas.

Un saludo

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”