La arista del Jiso

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Montes Flores

Re: La arista del Jiso

Mensajepor Montes Flores » Jue Nov 12, 2009 3:59 pm

Hola Nandi; en hora buena por la actividad, no paras, como campanilla, si te sirve de algo te diré que también después de tres intentos, me quedé donde tú, y que si ahora volviera tampoco me acordaría de la mayoría de las reuniones.
Otra cosa seria que tu me guiaras ahora que lo tienes reciente, y los dos consiguiéramos terminarla.
Como la proposición puede parecerte cuando menos sorprenderte, te diré que soy ese abuelo que compartió día y escalada en el Cancho de los Muertos contigo, Cyr, Uge, y algunos más que no recuerdo su nombre de Vía Clásica.
Me alegra saber de ti en este nuevo foro para mí, aunque sea remitido desde VC. También me alegra que sigas conservando esa actitud positiva, me alegra algo menos la envidia que me has dado al ir viendo y leyendo vuestra actividad en el Jisu.
Un fuerte abrazo
Antonio

Nandi

Mensajepor Nandi » Jue Nov 12, 2009 4:14 pm

Hola Antonio, que alegría leerte y mas aún haberte despertado bonitos recuerdos, no me lo esperaba.
A ver si nos encontramos pronto, dos viejillos por los riscos kk1:)
Nunca digas de esta agua no beberé

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Jue Nov 12, 2009 6:57 pm

¡Guau, pareja, sois unos fenómenos!
¡Nada menos que "la esbeltísima arista del Jiso"! (Lueje).

Sr Cacho

Mensajepor Sr Cacho » Jue Nov 12, 2009 8:13 pm

muy buena pinta esa ruta

enhorabuena!!

aqui por los madriles no tenemos naaaaaaaaaaa j1(:

Nandi

Mensajepor Nandi » Vie Nov 13, 2009 7:05 am

Sr Cacho escribió:muy buena pinta esa ruta

enhorabuena!!

No estoy de acuerdo contigo kk33 .......aquí por los madriles tenemos muchoooooooooooooo, pero......es fácil, yo vivo tambien por los madriles jejeje, es cuestión de muchas ganas, poca pereza, arreglo con familia, kilometros de coche....y no importarte volver el lunes a trabajar sin haber dormido ;) . Ánimo que esta chupao... kk1:)
Nunca digas de esta agua no beberé

Trasgui
Contactar:

Mensajepor Trasgui » Vie Nov 13, 2009 9:56 am

Nandi escribió:
Sr Cacho escribió:muy buena pinta esa ruta

enhorabuena!!

No estoy de acuerdo contigo kk33 .......aquí por los madriles tenemos muchoooooooooooooo, pero......es fácil, yo vivo tambien por los madriles jejeje, es cuestión de muchas ganas, poca pereza, arreglo con familia, kilometros de coche....y no importarte volver el lunes a trabajar sin haber dormido ;) . Ánimo que esta chupao... kk1:)

Ahi estamos!!! Esa es mi Nandi, ;) por cierto no había visto el repor...si es que tengo montón sin ver, FELICIDADES!!! Vaya arista guapa guapa, y cómo la disfrutasteis no? se os ve!!! ENHORABUENA, y besitos!
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

Montes Flores

Mensajepor Montes Flores » Vie Nov 13, 2009 11:38 am

Nandi escribió:Hola Antonio, que alegría leerte y mas aún haberte despertado bonitos recuerdos, no me lo esperaba.
A ver si nos encontramos pronto, dos viejillos por los riscos kk1:)

No disimules Nandi, las que como tu tienen el secreto del polvo de estrellas de Campanilla, seguís siendo insultantemente jóvenes, y por que no decirlo, también algo de malvadas, no confesáis vuestro secreto.
¿Será un pacto con el diablo?
¿Habrá encontrado la fuente de la juventud?
En fin, no me planteo mas preguntas, sé que no me lo vas a confesar.
Un fuerte abrazo
Antonio

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”