La arista del Jiso

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Edudillo

Re: La arista del Jiso

Mensajepor Edudillo » Sab Oct 24, 2009 12:42 pm

Ojo, que el video es de otra cordada diferente y otra fecha. No puede ser considerado prueba pero sí informe pericial. ;)
Continúa con tu investigación, Avigamo.

elombre de A0
Contactar:

Mensajepor elombre de A0 » Dom Oct 25, 2009 10:13 am

peazo de via que se habeis currao, pareja. Felicidades, y enhorabuena, por la clásica escalada del Jiso.Nandi, a este paso, os acabais todas las clásicas de picos, y con jorge, repitiendo....
saludos

Dobra2

Mensajepor Dobra2 » Dom Oct 25, 2009 7:45 pm

kk2:) kk2:) ¡¡Fenomenosssssssssssssssssssss!! Aunque no hayais "tocado" cumbre, este intento además de guapo es muy meritorio. Nos ha encantado veros en acción en esa arista tan impresionante... la gran navaja de Picos de Europa. Sois unos valientes por haberos paseado por ese filo tan fino como guapo.

Un abrazo :D
Los Dobra

La Lola

Mensajepor La Lola » Mié Oct 28, 2009 5:43 pm

Nandi,Jorge ¡Enhorabuena por esta clásica!

No paráis,vaya año que os estáis marcando.

Espero ansiosa el vídeo.

Besitos.
"Murio haciendo lo que queria,murio donde el queria.Pero ¡que hostias dicen! lo que queremos todos es vivir,en el monte, con la familia o los amigos,pero vivir"
(Adolfo Madinabeitia)

greko

Mensajepor greko » Jue Oct 29, 2009 8:31 pm

Que pasada de actividad , me ha encantado menuda Inteeeeeeerminable arista , qué vistas,que sensación , gracias a los dos por hacerme pasar un rato absorto delante del ordenador kk2:) !!!

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Lun Nov 02, 2009 4:56 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, no he podido leerlos hasta ahora .... es que la vida es muy ajetreada :mrgreen: ... vuelvo del Jiso, Raska y sus compis me lian para una cueva ....... je je ..... nunca había hecho ninguna ....... que miedo pase ...... kk3:)

Después esta el otoño ... me largo de mini vacaciones con mi señora .... he puesto un preambulo de lo visto en:
viewtopic.php?f=18&t=21008

y ahora a ponerme al día y contestar.

Edudillo me ha gustado mucho tu video ... je je ....... aunque tuve que dejar el ordenador mientras hacia otras cosas, no había forma de que cargara el video ;)

Avigamo .... me has descubierto ....... yo ya estoy mayor para hacer vias ..... aunque sea para repetirlas .... así que me plantee un serio trabajo de ordenador y hacer un fotomontaje en el que pareciera que haciamos una vía ... pero quedo aparente :mrgreen:

je je .... en lo del video ... tardara ... solo ibamos dos y eso para grabar mientras aseguras no da mucho juego y eso complica el montaje del video posterior, aparte se me acumula trabajo, tengo varios pendientes, más antiguos y más recientes, es que los días y las semanas son muy cortas y no dejan tiempo suficiente kk5:)

ayyyyyy Lola .......... la que no para eres tu ....... y tantos otros que escribis en el foro, no paro de salir y cada vez tengo mas sitios pendientes y más ganas con los reportajes que colgais.

Aidix ... la verdad es que si estoy muy mayor .... voy siempre detras de todos con la lengua fuera y repitiendome que estoy haciendo alli .......... con lo calentito y comodo que se esta en el saco kk1:)

Paquete a ver cuando quedamos .... pero ... me has de llevar la mochila .... que estas entrenando demasiado y a mis años me tengo que cuidar (:)

JBlas y Maikel excusas y excusas, el uno que no puede salir ... y no para ... el otro que le duele un hombro .... y se va por ahi a escalar ;) dejaros de rollos y a ver cuando quedamos.

Mu a mi la travesia me impresiona más que la vía, no me hace ninguna gracia. La primera vez que hice la vía se movio una laja en ese terreno asqueroso, la frene con la mano y me hizo un tajo de impresión, vendaje compresivo, manche todo y la tuve que hacer la vía de segundo. Si esta mojada es un sitio para pensarselo.

pedro yubero rivas, Ander , Faro, Dobra2, elombre de A0, greko muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gustara el reportaje ......... espero que el video ... cuando este ... os guste.

Nandi al final no puedo ir al encuentro de Dobres, me he tenido que borrar, y no porque me haya crecido la nariz como a Pinocho y me quiera ocultar, son algunos problemillas de padre con hijos adolescentes kk1:)

Mingo

Mensajepor Mingo » Mié Nov 04, 2009 7:48 pm

Nandi, que tienes toda la razon que ya lo conocemos a este hombre. Muchas felicidades, con el dia corto y el frio es una dificultad añadida.
Veo que en el hotelito estabais solos, supongo que las inquilinas del verano ya no estaban en el piso de abajo, muuuuuuu

Como lo decia eso Jorge, que si tenia que entrenar que tenia muchos años, suerte que tu Nandi eres joven; un abrazo muy fuerte para los dos i no hagais todas las vias de Picos dejad alguna para el proximo verano.
besitos

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”