divertimento, peña del regaliz

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
mavergo

Re: divertimento, peña del regaliz

Mensaje por mavergo » Mar Dic 02, 2008 11:10 pm

Muy guapa la escalada y muy claras las explicaciones, queda apuntada. Por curiosidad ¿Cuando hicisteis la vía?

Saludos kk2:)

Xixones

Mensaje por Xixones » Mar Dic 09, 2008 2:41 pm

Joer Constan se ve que pasasteis un buen día, y tiene muy buena pinta esa escalada para la gente como dice Picallo que no tenemos un gran nivel, ni buscamos tener ese excesivo nivel, sino disfrutar, muy buenas las fotos, las vistas. Habar que apuntarla para si se consigue por ahí algun compañero intentar hacerla jaja.

Un saludo y enhorabuena a los 2 por esa disfrutona escalada y gracias por compartirla con todos nosotros
Siempre me quedara ese reino encantado de los rebecos y las águilas

Constan
Contactar:

Mensaje por Constan » Jue Ene 15, 2009 4:08 pm

:arrow: Pues si amigo Pisapraos buenos recuerdos tengo del glaciar de la Neus y el Balaitus, una pena que aquel día las condiciones del corredor no acompañasen, lo mismo que algún otro que no quiso acompañarnos..... (:). No me importaría repetirla en compañía de la benemerita :D, avísame si sabes algo, je, je....
Veo que vais a la raquetada, lo mismo nos vemos por allí, se lo voy a comentar al "callado" y al Miguelin haber que piensan, que habiendo bebercio y comida por medio.... :D :D

Antonio, todavía me acuerdo de la pateada que nos pegamos por la carretera, despues de bajar desde casi la cima del Balaitus y con todo el material a la espalda. Los franceses cierran una carretera y aunque no haya nieve hasta 8Km más arriba te jodes... :-x

Saludos a todos

antonio:

Mensaje por antonio: » Dom Ene 18, 2009 9:22 pm

Ya que se habla de buenos recuerdos, aprovecho para recordar
http://www.foropicos.net/viewtopic ... &sk=t&sd=a
Constan escribió::arrow: Antonio, todavía me acuerdo de la pateada que nos pegamos por la carretera, despues de bajar desde casi la cima del Balaitus y con todo el material a la espalda. Los franceses cierran una carretera y aunque no haya nieve hasta 8Km más arriba te jodes... :-x

Ay, Constan, tú sabes bien lo jodidos que nos dejaron (los franceses) en aquel día :D
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”