Documental Vía MARTINEZ SOMOANO (Cara Este del Naranjo)

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Avatar de Usuario
pr
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 24, 2007 6:22 pm
Ubicación: Mediterraneo

Mensaje por pr » Sab Dic 15, 2007 9:37 pm

Enhorabuena, sois unos fenómenos. :D Genial todo. :shock: La preparacíón, la llegada al refugio, la subida al Picu, la "celebración", la bajada a Pandebano y sobre todo... el Director-Realizador-Productor de la "Peli.."
Lo he pasado "pipa". :)
Seguir asi :wink:
¿para cuando la "cuarta parte? :?: ha .... me gustan las de suspense....JeJe
:D :D :D :mrgreen:
Repito enhorabuena

Avatar de Usuario
Avigamo
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:24 am
Ubicación: León

Mensaje por Avigamo » Dom Dic 16, 2007 2:26 pm

Yo sí que me parto con vuestros comentarios.
A ver si convenzo a Carlos para que comente sus impresiones de la subida pero no sé como andará la cosa porque está de gira por el Jolivú ese y ya sabéis que los actores cuando saltan a la fama... :mrgreen:

vidal escribió:Ah! y a ese moro instructor de escalada...
... me suena haberle visto por ahí haciendo algún "trapicheo" con chocolate...
...¡¡¡de Milka!!!
¡Me suena, me suena...! :evil: pero como no te va a sonar Vidal, si tú fuiste el que me compró toda la mercancía. Lo que no sé es que hiciste luego con tanto chocolate de Milka.
Imagen

Avatar de Usuario
Vidal
Mensajes: 5971
Registrado: Jue May 06, 2004 9:13 am
Ubicación: Montaña Palentina
Contactar:

Mensaje por Vidal » Dom Dic 16, 2007 2:51 pm

:? :? :? vale, vale... lo confieso :roll: :roll: :roll: ... me fui con mi amante a vivir a los Alpes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludote monstruo!!! :wink:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Vidal
Mensajes: 5971
Registrado: Jue May 06, 2004 9:13 am
Ubicación: Montaña Palentina
Contactar:

Mensaje por Vidal » Dom Dic 16, 2007 2:55 pm

Y luego me ataron a un palo mientras sujetaba un bote lleno del alijo y...

<embed src="http://www.youtube.com/v/vM4HnnQlm3E&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

Que guapa sale mi amante al final ¿eh? :lol: :lol: :lol:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Avigamo
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:24 am
Ubicación: León

Mensaje por Avigamo » Dom Dic 16, 2007 5:57 pm

vidal escribió: Que guapa sale mi amante al final ¿eh? :lol: :lol: :lol:
Ahora entiendo por qué daba semejantes mugidos la vaca que se escucha de fondo al final de mi documental :? :? :?

La chica estaba llorando desconsoladamente porque descubrió lo tuyo con otra :oops: :oops: :oops:

¿Cómo fuiste capaz de abandonar a esta pobre y guapa vaquita asturiana por esa materialista y hortera vacorra tirolesa que solo piensa en su chocolate y en los derechos de imagen? :evil: :evil:

Imagen

Que crueldad y nosotros allí oyéndola llorar y sin saber cómo consolarla. Pero tú mírala, si es que... donde esté el culito de una asturiana :shock: que se quiten todas las europeas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Edudillo
Mensajes: 136
Registrado: Dom Mar 05, 2006 10:06 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Edudillo » Vie Dic 21, 2007 9:25 am

Me encantan tus videos, Avigamo. La verdad es que son mucho mas frescos que los que echen por la tele, y los siento próximos porque salen lugares que son como nuestra casa.
Pues nada, quedo abonado a la serie.
:lol:

Avatar de Usuario
Avigamo
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:24 am
Ubicación: León

Mensaje por Avigamo » Sab Dic 22, 2007 1:47 pm

Ceci escribió: Quizás un poco crueles con Carlos pero... una vez arriba... pelillos a la mar :wink:
Pero si le subimos como a un huevín. Lo que pasa es que fueron muchas horas en la pared y él no estaba acostumbrado.
Rupicapra escribió:Yo tampoco he subido el Urriellu y es uno de mis sueños.
Espero que el día que subas te lo pases tan bien como lo pasamos nosotros en el estreno de Carlos.

Nandi. Ya te digo que fue divertida. Estábamos eufóricos porque cuando llegamos a Pandébano el viernes por la noche, estaba lloviendo mogollón y no nos imaginábamos en ese momento que el día siguiente saldría así de bueno. De hecho, mientras subíamos hacia la Vega de Urriellu, Carlos nos decía que él con llegar a estar debajo del Naranjo ya era feliz. Así que imagínate como lo veíamos de crudo. Como para no estar alegres.
PD-Me he fijado que has cambiado tu avatar.
Eneas. escribió:A ver si es posible que nos sigas enseñando más, todos los que hayas hecho ¿Vale?
Pues viendo el éxito que estoy obteniendo… te tomo la palabra. Gracias Eneas.
mcrae escribió:Carlos... ...creo que deberias tomarte esto en serio que no tienes limites
Si se lo habrá tomado en serio el tío que ya no hay fin de semana que no marche a liar algo escalando o pateando. Ahí lo tienes en la cresta de Cabrones dos años después.
pr escribió:¿para cuando la "cuarta parte? :?: ha .... me gustan las de suspense....JeJe
:D :D :D :mrgreen:
Repito enhorabuena
Gracias pr, pero los únicos suspenses que se me han dado bién, son los que llevaba para casa, de pequeño, con las notas del colegio.
Edudillo escribió:La verdad es que son mucho mas frescos que los que echen por la tele, y los siento próximos porque salen lugares que son como nuestra casa.
Me encanta tu comentario. Pienso igual que tú y me explico:
Los documentales de la tele son impresionantes en todos los sentidos, eso es indiscutible, pero yo siempre he echado de menos en ellos el acercamiento al televidente. En el caso de al Filo, por ejemplo, ves a alguien rapelando mientras escuchas la narración de Sebastián Álvaro y parece que ese tío está realizando pruebas de la NASA.
En los videos de mi estilo es distinto, la actividad la realiza gente como nosotros y no como el supermarciano galáctico que se mete en una vía que solo pueden repetir tres personas en el mundo.
Resultado tienes un video referencia para repetir la misma actividad porque es asequible a todo el mundo y encima seguro que te descojonas cuando reconozcas el punto de la parodia.
Un saludo chicos.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados