Documental Vía MARTINEZ SOMOANO (Cara Este del Naranjo)

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
ciro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 29, 2007 7:52 pm

Mensaje por ciro » Dom Dic 30, 2007 8:58 pm

Enhorabuena, Anselmo, ha sido divertidísimo, buenas tomas, buena música y buen ambiente, el vuestro y el de la pared. Felicidades a los tres y seguid divirtiéndoos.
Lo esencial es invisible.- Antoine de Saint-Éxupery

Avatar de Usuario
Avigamo
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:24 am
Ubicación: León

Mensaje por Avigamo » Mar Ene 08, 2008 10:36 pm

Muchas gracias Ciro, me alegra mucho que te haya gustado.
Joer tío, perdona el retraso en contestarte, pero es que no me había vuelto a pasar por esta sección desde antes de la guerra civil y no ví tu comentario.

Ramón Sordo Sotres
Mensajes: 433
Registrado: Vie Sep 14, 2007 2:53 pm

Re: Documental Vía MARTINEZ SOMOANO (Cara Este del Naranjo)

Mensaje por Ramón Sordo Sotres » Vie Feb 24, 2017 10:06 am

Cuando estudiaba el bachillerato en el Instituto de Llanes, Juan Luis Somoano abrió, junto con Juan Noriega Aguirre, una vía de escalada en un espolón situado entre la Playina del Atalá (también llamada la Playa la Nao) y La Punta la Torre, conocidos parajes de dicha villa.
Como sabemos, Juan Luis es autor o coautor de varios libros que tratan de temática montañera y además fue uno de los adelantados de los guías no pastores en Picos de Europa. Hoy lleva la librería Imagen en Cangas de Onís, que, pese a su reducido espacio, está especializada en libros de montaña de los que siempre tiene disponibles algunos que son difíciles de encontrar en otros establecimientos del ramo.
Persona sincera, un día me comentó que Martínez fue quien iba de primero en la vía Martínez-Somoano del Picu Urriellu, y yo estoy seguro de que el primero en la vía del Atalá entonces era él pero en este caso no se atribuyó el mérito.

Ramón, Llanes 24 de jebreru de 2017

Ramón Sordo Sotres
Mensajes: 433
Registrado: Vie Sep 14, 2007 2:53 pm

Re: Documental Vía MARTINEZ SOMOANO (Cara Este del Naranjo)

Mensaje por Ramón Sordo Sotres » Lun Oct 10, 2022 8:12 am

Librería que cerró hace no mucho, por lo menos en su anterior emplazamiento, según me enteré ayer en Cangas de Onís.
Ramón

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados