escuela de escalada de Otura

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Avatar de Usuario
Berni
Mensajes: 95
Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:41 pm
Ubicación: Avilés
Contactar:

escuela de escalada de Otura

Mensaje por Berni » Lun Abr 16, 2007 9:09 am

Hola a todos.
Debido a que me han pedido numerosos escaladores asturianos más informacion de la Escuela de escalada de Otura, voy a intentar colocar en el foro los croquis que voy teniendo de la escuela.
Espero que viajen bien, ya que tengo un PC nuevo y la informatica no es lo mio precisamente.
Espero que si teneis dudas sobre como llegar me consulteis.

Un saludo
Berni Wensell

Avatar de Usuario
AHM
Mensajes: 559
Registrado: Lun Mar 20, 2006 4:40 pm

Mensaje por AHM » Lun Abr 16, 2007 10:26 am

Que buen fichaje se nos acaba de incorporar al foro, esperemos que nos dure :lol: :lol: :lol:
un cordial saludo
ángel

Avatar de Usuario
torres
Mensajes: 394
Registrado: Sab May 27, 2006 11:20 am
Ubicación: XIXON-ASTURIES
Contactar:

Re: ESCUELA DE ESCALADA DE OTURA

Mensaje por torres » Lun Abr 16, 2007 8:04 pm

Berni escribió:Hola a todos.
Debido a que me han pedido numerosos escaladores asturianos más informacion de la Escuela de escalada de Otura, voy a intentar colocar en el foro los croquis que voy teniendo de la escuela.
Espero que viajen bien, ya que tengo un PC nuevo y la informatica no es lo mio precisamente.
Espero que si teneis dudas sobre como llegar me consulteis.

Un saludo
Berni Wensell
Saludos Berni, se te agradece la información.
Precisamente el sábado estuve en Otura, por Capitán Garfio, Sensación de morir, Enigma y alguna vía de esa zona.
Las de la parte de arriba con el cable, todavía algo mojadas y la roca bastante descompuesta.
Recuerda qué este año tenemos un tema pendiente.
Imagen
Saludos :wink:
" En ellos desearíamos vivir y morir, pero esto último en Ordiales, en el Reino encantado de Los Rebecos y Las Águilas "
http://torrestoneo.spaces.live.com/
http://picasaweb.google.es/Porrubolu

Avatar de Usuario
Berni
Mensajes: 95
Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:41 pm
Ubicación: Avilés
Contactar:

Mensaje por Berni » Lun Abr 16, 2007 9:50 pm

Gracias Torres.
Mañana vamos hasta Otura a escalar y seguir trabajando en las fotos de los croquis.
No te preocupes por nada y ya estamos en contacto.[img]

Avatar de Usuario
Berni
Mensajes: 95
Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:41 pm
Ubicación: Avilés
Contactar:

Mensaje por Berni » Lun Abr 16, 2007 10:23 pm

Hola a todos

Espero que os llegue este croquis de la escuela, ya que es la 1º foto que envio (sin rezar todavia).






Imagen

zooropa1844
Mensajes: 240
Registrado: Mié Dic 20, 2006 2:18 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por zooropa1844 » Mar Abr 17, 2007 9:41 pm

Berni, el croquis se ve perfectamente.

Yo estoy esperando ansioso que pongas el del sector 3 Capitán Garfio cuando le tengas.

Ya aprovecho para darte las gracias por esa maravillosa escuela que nos has regalado.

Saludos
"La lutte elle-mêmme vers les sommets suffit à remplir un coeur d'homme. Il faut imaginer Sisyphe heureux." Albert Camus

Avatar de Usuario
Berni
Mensajes: 95
Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:41 pm
Ubicación: Avilés
Contactar:

Mensaje por Berni » Mié Abr 18, 2007 6:08 pm

Vale, estoy trabajando en ello.En cuanto pueda y tenga el resto de los croquis, los envio.
Y gracias,pero mas que a mi, hay que darselas al concejo de Morcin que es un jardin de posibilidades..........
Ya estamos

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados