¿alguien conoce San martin de ubierna para escalar?

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Responder
Caronte

¿alguien conoce San martin de ubierna para escalar?

Mensaje por Caronte » Vie Abr 21, 2006 6:52 pm

Hola a todos. Ayer estuve en ese pueblo echando un vistazo para intentar localizar las vias que tengo en la foto que adjunto. El caso es que vi una pared con varias vias pero no exactamente esa. Si alguien conoce bien la zona y me puede decir como localizar la zona (el caso es que he tenido que estar muy muy cerca pero no me he sabido situar) Gracias y saludos.
Imagen

Caronte

Mensaje por Caronte » Vie Abr 21, 2006 6:52 pm

Se me olvidaba. El pueblo esta en la provincia de Burgos.

elombre de A0

Mensaje por elombre de A0 » Lun May 22, 2006 8:08 pm

hola, San Martin de Ubierna esta en el km 18, y ese sector esta en el km 20 de la N 623, hay un tunel y a la derecha esta la pared (antigua N623), aparcas frente a las vias (NO en la pradera,buen sitio para comer ,dormir ,etc. )
Salud y buenas escaladas.

Caronte

Mensaje por Caronte » Vie May 26, 2006 8:11 pm

Gracias, ya estoy deseando acercarme por alli otra vez. Saludos. :lol:

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”