Hallado oculto tras...

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Alberto
Mensajes: 3610
Registrado: Mié Nov 06, 2002 5:31 pm
Ubicación: BULNES - GIJON
Contactar:

Gran Niajo

Mensaje por Alberto » Sab Feb 01, 2003 4:10 pm

Cuidado con Niajo.... Al tiempo que adoptó como apodo el de esa montaña que solamente una vez subí y con gran esfuerzo en mi vida....es dura y dificil por el esfuerzo que supone... Niajo, nuestro amigo Niajo, es duro y difícil, pero entrañable como toda montaña.

Desde la cumbre hay un bello paisaje.... desde la mente de nuestro Niajo hay también una gran perspectiva, un gran desarrollo de ideas y de clarividencias.

Que tu vida sea perdurable como la de las montañas..... ¡ Necesitamos mucha gente como tú en esta sociedad !

Gracias a Niajo ( de él hablamos ) a Picallo por ser el precursor de estas relaciones y conocimiento entre personas por la apertura de esta página y a todos vosotros que como principio y sin conocernos, me pareceis excelentes individuos. En una vida compleja como la nuestra, me parece muy importante el tener la suerte de conocer gente auténtica como aparentemente está dando a demostrar este foro.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Niajo
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 06, 2002 12:19 pm
Ubicación: el mundo

Mensaje por Niajo » Sab Feb 01, 2003 5:01 pm

8) , gracias por leerme hasta el final.

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados