GERALD DURRELL

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Niajo
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 06, 2002 12:19 pm
Ubicación: el mundo

GERALD DURRELL

Mensaje por Niajo » Mar Ene 14, 2003 9:27 pm

Seguro que los mas naturalistas de este foro conocen a este autor, eh Tatiana ó Linx.

Gerald Durrell es ante todo un naturalista. A través de sus libros en forma de novela aprendí a respetar y observar todo lo que se mueve.

Tengo en mis manos un librín de Alianza ed. de la serie "Alianza cien" por 20 duros mucha cultura hoy alguno quedará por 0,61euros,perfecto para la mochila "animales en general" es su título.(¿Qué se apuesta a que puedo describirle dos grandes invenciones científicas y demostrarle que sus principios ya se estaban utilizando en el mundo animal mucho antes de que el hombre pensara siquiera en ellos?)

Mas títulos en ed. Alianza..- mi familia y otros animales, bichos y demás parientes, filetes de lenguado.

Andrés
Mensajes: 126
Registrado: Vie Nov 15, 2002 9:53 pm
Ubicación: Torrelodones

Mensaje por Andrés » Vie Ene 17, 2003 1:11 pm

No he leido del que tú hablas Niajo pero sí leí "Mi familia y otros animales" y la verdad es que es que se lo recomiendo a todo el mundo.

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados