SOS en el Naranjo de Bulnes

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
jolurguez

SOS en el Naranjo de Bulnes

Mensaje por jolurguez » Jue Ago 11, 2016 2:09 pm

Hola a todos! Quiero comprarme un ejemplar de SOS en el Naranjo de Bulnes, de César Pérez de Tudela. Al ser un libro tan antiguo ya está descatalogado.
Alguien sabe de alguna librería en Asturias que pueda tenerlo de segunda mano?
Gracias!

ilex

Re: SOS en el Naranjo de Bulnes

Mensaje por ilex » Jue Ago 11, 2016 4:00 pm

Hola jolurguez!
Echa un vistazo a esta página. Hay 5 vendedores que tienen disponible el libro.
http://www.todocoleccion.net/app/buscad ... +de+tudela

Yo he comprado muchas veces libros de segunda mano en Todocolección y la verdad es que la página funciona muy bien.
Puedes preguntar a los vendedores, pedir más imágenes del libro, en muchos casos hacer ofertas por debajo del precio que señalan... No sé el número, pero he adquirido muchos libros descatalogados relacionados con Picos en esta web.
En cuanto a librerias físicas en Asturias acabo de mirar en la página de 5 ó 6 y no lo tienen en ninguna.

Un saludo!!

jolurguez

Mensaje por jolurguez » Jue Ago 11, 2016 7:13 pm

Muchas gracias ilex!!!
No conocía la página! Voy a buscar otros libros en los que también estoy interesado!

Centinela

Mensaje por Centinela » Mar Ago 16, 2016 10:59 am

Hola jolurguez.

Buen aporte que te ha dado ilex, kk2:) , pero para comprar en esa pagina te tienes que dar de alta, el procedimiento es muy sencillo, y yo, como bien te ha dicho el, tambien he comprado en todocoleccion, ya no solo libros, sino discos dificiles de encontrar, y algunas cosas mas, por que tienen de todo, si te das de alta, tienes un buscador y hay escribes lo que andas buscando.

El libro que buscas de momento no es muy dificil dar con algunos ejemplares, te paso unas paginas que solo venden libros, son muy reconocidas.

http://www.uniliber.com/

http://www.iberlibro.com/

Aunque te tendrias que dar de alta en estas dos paginas para comprar, aqui la ventaja es que te sale la libreria donde tienen el libro que buscas y la provincia, has como yo, habre una pagina nueva aparte en internet y apunta en el buscador de google el nombre de la libreria y cuando te salga la pagina web de la libreria, por que normalmente muchas que estan dadas de alta en los dos enlaces que te he pasado, tienen web y, una vez que te salga la web, busca el telefono y llama, pregunta por el libro y llega a un acuerdo con ellos.

Saludos.

jolurguez

Mensaje por jolurguez » Jue Ago 18, 2016 7:50 am

Muchas gracias por el aporte!
Visto que aún se encuentran disponibles varios ejemplares, voy a esperar a septiembre para pedirlo que estoy de vacaciones!
No sé qué tal estará, ya os diré!!!

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”