Dado Por Muerto - Beck Weathers

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Centinela

Dado Por Muerto - Beck Weathers

Mensaje por Centinela » Sab May 28, 2016 7:09 pm

Hola.

Kailas Editorial acaba de sacar a la calle el libro de Beck Weathers. " Dado por muerto - mi regreso a casa desde el Everest ", en el cual narra en primera persona como fue su vuelta al campo 4 de altura en el Everest, cuando el dia anterior le daban por muerto, el libro en si es una biografia de su aficion al montañismo y sus relaciones con su familia, y como no, su extraordinaria recuperacion despues de la tragedia.

Os paso el enlace de la editorial, cuando pinches en el enlace bajar abajo de la portada del libro, y vais a ver cuatro apartados, pinchar en el que pone " explora el libro ", podeis leer 55 paginas

http://www.kailas.es/catalogo/libros-no ... etail.html

El libro se publico en el año 2.000, el 10 de mayo de 1.996 fue la tragedia del Everest y, ya es hora que se tradujera al Español, 16 años han pasado. Yo ya le tengo en mi coleccion particular del Everest.

Saludos.

Pocholo
Contactar:

Re: Dado Por Muerto - Beck Weathers

Mensaje por Pocholo » Dom May 29, 2016 8:19 pm

Gracias por el apunte, Centinela
Interesante, seguro, esa otra visión de la tragedia
Me lo apunto

Pocholo
Contactar:

Re: Dado Por Muerto - Beck Weathers

Mensaje por Pocholo » Mar Jun 28, 2016 4:37 am