Libro "Rutas en el Macizo de Ubiña", de Desnivel

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
cuevapalacios

Libro "Rutas en el Macizo de Ubiña", de Desnivel

Mensajepor cuevapalacios » Mar May 20, 2014 8:35 am

Hola compañeros!!

Hace algo más de un mes ha salido una nueva publicación sobre el Macizo de Ubiña, se titula "Rutas en el Macizo de Ubiña", de Toño Huerta y editado por Desnivel. Tiene buena pinta. Además de describir este precioso macizo hace una descripción de 11 rutas (algunas clásicas, otras bastante potentes) más una circuito para BTT de casi 100 km en torno al macizo. Sinceramente, creo que era hora que Ubiña tuviese un libro así, que desde el que publicó Juan Delgado el suyo han pasado más de 40 años!! A mi por lo menos me ha hecho ilusión y me ha gustado, a ver que os parece a vosotros. Un saludo y buena cumbre.

A Grijalba

Re: Libro "Rutas en el Macizo de Ubiña", de Desnivel

Mensajepor A Grijalba » Mar May 20, 2014 10:37 am

Se te ha olvidado poner lo bueno que está el autor.

CampuBase

Mensajepor CampuBase » Mié May 28, 2014 9:10 am

El otro día estuve en la presentación de esta guía en las Jornadas de Montaña de Soto de Ribera y pillé un ejemplar. La verdad que está bien, un formato muy manejable para llevar al monte y con información clara y concisa. No es que sea una obra enciclopédica de Ubiña, pero para conocer la zona está bien. Por cierto, el autor decir que está tanto como bueno.... kk3:)

hasseb1

Mensajepor hasseb1 » Mar Ene 20, 2015 5:29 am

Sinceramente, creo que era hora que Ubiña tuviese un libro así, que desde el que publicó Juan Delgado el suyo han pasado más de 40 años!! A mi por lo menos me ha hecho ilusión y me ha gustado, a ver que os parece a vosotros. Un saludo y buena cumbre

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”