Encuentro

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Encuentro

Mensajepor Pepe García » Vie Mar 21, 2014 6:30 pm

¡Qué cosas pasan! Ayer por la mañana iba corriendo por unas calles -eligiendo el itinerario sobre la marcha- cuando de repente me llamó alguien por mi nombre. Levanté la vista y vi a una rubia en un balcón. Me recordó inmediatamente el cuento aquél en el que una princesa esperaba en un balcón a que la rescataran y lanzaba hacia abajo las trenzas para que subiera el rescatador por ellas. Pero en este caso no necesitaba a ningún rescatador. El rescatador -rescatador profesional, además- estaba ya con ella y poco después se asomó también al balcón.
Adjunto los "retratos" de los dos:

Imagen

Imagen

Fue un encuentro sorprendente y agradable, mucho más agradable que los que tuve poco después en el papel del periódico con varios impresentables personajes mientras tomaba el cafecito de media mañana (lo del café también fue agradable). ¿Por qué nos contarán en los periódicos las cosas de toda esa gente indeseable (banqueros, políticos, ...) en lugar de contarnos las historias reales de la gente normal, historias mucho más interesantes y ejemplares ...?

Kaleid
Contactar:

Re: Encuentro

Mensajepor Kaleid » Mié Abr 02, 2014 7:25 pm

Jajaja, como me mola esa carícatura de Cabrones...Y el mini-relato también está muy bien :D :D :D

PD: Las historias de gente normal no venden, Pepe.

Kaleid
Contactar:

Mensajepor Kaleid » Mié Abr 02, 2014 7:30 pm

Por otro lado está el peazo retrato que te has currado!!! que próximamente adornara una de las paredes de mi salón...aún queda para mi cumple y está de gira!! ;)

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Jue Abr 03, 2014 9:37 am

Hola, Cris. Fue para mi una verdadera sorpresa encontrarme con vosotros.
Y me alegro de que ese dibujo vaya a ir a parar con quien debe ;)
Por otra parte, creo que este foro anda un poco soso últimamente. Hay mucha gente que ya no escribe -o casi no escribe- en él normalmente y parece que se está apagando bastante :(

Nandi

Mensajepor Nandi » Vie May 09, 2014 6:54 am

jajaja, divertida la foto del acompañante de la princesita rubia. :D :D
Nunca digas de esta agua no beberé

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Sab May 10, 2014 12:50 pm

Nandi escribió:jajaja, divertida la foto del acompañante de la princesita rubia.
;) :lol: kk2:) Garcias, Nandi.

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”