Página 1 de 2

LIBROS DE MONTAÑA PARA EBOOK

Publicado: Jue Jun 06, 2013 9:10 pm
por Teri
HOLA TENGO BASTANTES LIBROS EN EL EBOOK SOBRE MONTAÑA. SI ALGUNO OS INTERESA OS LO PUEDO PASAR.SALUDOS

ANNAPURNA PRIMER OCHOMIL HERZOG
EVEREST 1996 BROUKEEV
MAL DE ALTURA KRAKAUER
ESTRELLAS EN EL ANNAPURNA MORO
LA LLAMADA DEL SILENCIO SIMPSON
TOCANDO EL CIELO SIMPSON
ESTRELLAS Y BORRASCAS REBUFFAT
LOS CONQUISTADORES DE LO INUTIL TERRAY
BAJO LOS CIELOS DE ASIA IÑAKI OCHOA DE OLZA


ESTOS SON.

ESTOY BUSCANDO LOS 14 DE IÑAKI, DE IÑAKI OCHOA DE OLZA..SI ALGUNO LO TIENE...

CHAITO.

Re: LIBROS DE MONTAÑA PARA EBOOK

Publicado: Vie Jun 07, 2013 9:40 pm
por Pisapraos
Hola

Gracies por compartir... kk2:) kk2:)


Esas mayúsculas kk33 kk33 kk33 kk33 kk33

Un saludo.

Re: LIBROS DE MONTAÑA PARA EBOOK

Publicado: Sab Jun 08, 2013 7:27 pm
por Centinela
Hola Teri.

Buena propuesta para la gente que les guste el " ebook ", y muy buenos libros los que tienes, no lo discuto, de los libros que citas, tengo cinco, pero los tengo en libros, en papel. A mi el " ebook ", no me va, e incluso estoy algo en contra de ese artilugio, para mi quita mucho valor a lo que es un libro, por ponerte un ejemplo: Bajo los cielos de asia de Iñaki, hay muchisima diferencia del llamado " ebook ", al libro tradicional, el libro es gordo y de buen papel y, contiene numerosas fotos, practicamente todas en color, dudo que este " artilugio ", desbanque al libro tradicional, sobre todo referente a los libros de viaje, montaña y naturaleza, ya que suelen contener fotos muy chulas. Nunca morira el placer de ojear un libro antes de comenzar a leer.

No me lo tomes a mal, pero es mi opinion personal.

Saludos.

Re: LIBROS DE MONTAÑA PARA EBOOK

Publicado: Dom Jun 09, 2013 8:47 am
por maleducau
Gracias por el aporte kk2:) , pero me suscribo 100 % a lo dicho por centinela.

Por cierto, ¿el libro "Tocando el cielo" de Joe Simpson es una errata y querías decir "Tocando el vacío" o es nuevo.?

Re: LIBROS DE MONTAÑA PARA EBOOK

Publicado: Dom Jun 09, 2013 5:03 pm
por Yorxdelajungla
El lector electrónico ya tiene su nicho de mercado y continúa creciendo imparable (aunque los dinosaurios de las editoriales sigan diciendo que no). ¿Desbancar al libro tradicional? Que más da lo que opinemos, seguro que pasará, como con todos los avances de ese tipo. Hace pocos años se decía lo mismo de internet, los teléfonos móviles, el ipod, los tablets, los cd's los dvd's los blueray .... no tiene que pasar ya (como muchos auguraban, no tiene sentido, pero dentro de 15 o 20 años me cuentas los libros que se siguen editando en papel), pero pasará, le pese a quien le pese. Y a mi también me gustan los libros en papel, pero no aparto de mi lado algo que claramente mejora mi calidad de vida y mi comodidad a la hora de acceder a contenido, que realmente es lo que importa.

A mi personalmente me parece la mejor compra de un cacharro que he hecho nunca, y llevo varios años muy contento con el mío. No tiene precio el irte de vacaciones con un aparato que mide poco más que un diario y que de alto y ancho no supera lo de un lapicero. Para personas mayores está genial, pueden leer libros enormes sin tener que cargar grandes pesos, adaptar el tamaño de la fuente a una más amigable, etc... Yo me parto el pecho cada vez que veo a alguien en metro con un tocho de 1300 páginas (cualquiera de ken follet o juego de tronos por ejemplo) ... Para libros con fotografía o comics siempre están las tablets, a mi personalmente para leer me parecen aborrecibles pero para contenidos fotográficos y demás son perfectos...

Re: LIBROS DE MONTAÑA PARA EBOOK

Publicado: Dom Jun 09, 2013 6:18 pm
por EduCO
Centinela, ¿has leído algo en ebook?
Te lo digo porque yo pensaba (y sigo pensando) como tú (o más radical :twisted: ) pero en unas vacaciones lo probé, y tengo que reconocer que es una maravilla, por lo práctico, por lo cómodo y por...

Teri, no te puedo ayudar en tu búsqueda, pero si quieres perder un poco de tiempo... (:)

Saludos ;)

Re: LIBROS DE MONTAÑA PARA EBOOK

Publicado: Mar Jun 11, 2013 8:35 pm
por Centinela
A Victoriano, con la certeza de compartir estos sentimientos de aventura por los 3 limites de la vida.
Salud y amistad.
Sebastian Alvaro


Yorxdelajungla

Esto que acabas de leer, me lo dedico y lo escribio de puño y letra Sebastian Alvaro en el inicio del libro: La conquista de los tres polos ( una hazaña de al filo de lo imposible ), este libro intercala fotos en blanco y negro de algunas expediciones del programa. Lo que te doy a entender es que los libros crean un puente entre el escritor y el lector y, si hay suerte que te le firme el autor mejor que mejor, aunque te tengo que decir que es un libro co-escrito. " Sir Edmund Hillary y la gente del Everest ", este es un libro de los llamados de bolsillo, tiene 221 paginas y pesa 150 gramos, el peso casi ni lo notas, puede que sea igual de alto y de ancho que tu "ebook", aunque por ser libro tiene grosor, me lo lleve de vacaciones y me lo lei completo, el libro es la vida de este caballero y su relacion con los Sherpas del Everest y tiene muchisimas fotografias en blanco y negro en su interior.

Con estos dos ejemplos que te he puesto quiero decirte esto, sobre el primer libro. Yo no me imagino a un lector de " ebook " ir a un escritor y decirle que lo que esta leyendo en ese momento es una obra suya y se lo dedique, me gustaria ver la cara que pondria el escritor, cuando de la otra forma, deja constancia al escribir en papel y te lo dedique. El segundo libro, hay varios formatos como tu bien sabes, desde el gran formato al de bolsillo, este precisamente es de bolsillo y se puede llevar perfectamente de viaje sin apenas abultar.

No me imagino la feria del libro de Madrid, por poner un ejemplo, que con el tiempo se dejara de hacer por falta de publicaciones de libros impresos y que en su caso solo predominara en el mercado el "ebook ", cuando esta feria tiene muchos años de historia y es una tradicion de la capital. Yo el "ebook", le veo bien solo para lectura, nada mas, desde mi punto de vista, pero con fotografias, grabados, ilustraciones....etcetera, pierde mucho, no tiene nada que ver con el libro impreso, el placer de pasar pagina o, ver una doble pagina a todo color e incluso, señalar con un marca paginas cuando dejas de leer y, saber lo que llevas leido y lo que te queda por leer, el libro gana enteros. Por cierto y para terminar, el libro de Iñaki: " Bajo los cielos de Asia ", va por la 3 edicion y, el libro de Anatoli Bukreev: " Everest 1996 ", por la 4 edicion, por algo sera.

EduCO

Te voy a contestar muy rapido, gracias por la invitacion pero no.

Saludos.