Nueva guía de escalada en los Picos de Europa

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Carlitos

Re: Nueva guía de escalada en los Picos de Europa

Mensaje por Carlitos » Jue Jun 06, 2013 6:59 pm

Enlazo una entrevista reciente ,concedida por Llambriales para Montaña Montaña ,la Revista Digital de la Cordillera Cantábrica.

http://www.cordillera-cantabrica.com/es ... -de-europa

Saludos

Esla

Mensaje por Esla » Mié Jul 10, 2013 1:03 pm

Bueno, pues ya tengo la mía kk2:) , más vale tarde que nunca :lol:
Imagen

En realidad no escalo, pero escalé, y ya sabe: donde hubo, queda..., la cabra tira al monte, y todo eso...que nunca se sabe. Además, de Picos me compro todo lo que puedo..
Tengo que leerla detenidamente, pero por lo que he ojeado (aquello del "ansiaviva"), me parece fantástica; un tamaño cojon...para llevártela por ahí, muy bien estructurada, dice mucho en lo necesario, los croquis y las fotos ...alucinantes. Mi querida Torre Blanca y Peñalba...En fin, que enhorabuena chicos ;).
De grados y técnica ni idea, pues yo hacía deportiva "pura y dura", y no tiene nada que ver. Así que, encima, no puedo "criticaros" :lol: (es broma, claro, no lo haría nunca :) ) Pero parecen escaladas "sencillas" (para mí, en clásica, no hay sencillo nada), asequibles a un montón de gente, en un entorno espectacular.

Ah!, y me encanta la dedicatoria...lo más importante de todo, es con quién compartimos todo esto...

P.D. el modelo de la portada, insuperable :mrgreen: ;) , buen marketing :lol:

Un saludo!!! kk2:)
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Aidix

Mensaje por Aidix » Sab Ago 10, 2013 3:49 pm

Yo también la tengo yaaaaa mmmuuhahahahaha :mrgreen:
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”