Nueva guía de escalada en los Picos de Europa

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Carlitos

Nueva guía de escalada en los Picos de Europa

Mensaje por Carlitos » Mar Feb 12, 2013 6:56 pm

Me complace anunciar en el foro la próxima publicación (Marzo 2.013)por parte de la Editorial Desnivel ,de una nueva guía de escaladas clásicas en el entorno de Fuente Dé.
El autor,Carlos Lamoile,conocido por todos en el foropicos como Llambriales, ha recopilado 37 vías de escaladas fáciles comprendidas entre el IIIº y el Vº grado.
Sin duda, esta nueva guía será de gran utilidad para quién quiera iniciarse en el arte de la autoprotección en vías de baja dificultad ,y también para el escalador confirmado que desee escalar vías originales y con más compromiso.
Agujas ,aristas, cresterios,espolones,chimeneas,gendarmes,diedros...son algunos de los términos más utilizados,
La dedicación y el esfuerzo del autor para completar esta esperada recopilación ,se verán sin duda reflejados en sus páginas.
Excelentes fotografías ,al menos una por largo, croquis bién detallados y descripciones claras de vías y aproximaciones ,harán que esta nueva guía se haga un hueco en nuestra mochila.
Como adelanto incluyo la foto de la portada...
Imagen

Y ya de paso lanzo una adivinanza,¿quien es el tipo feo de la foto y donde está? ;)

Un saludo

Pocholo
Contactar:

Re: Nueva guía de escalada en los Picos de Europa

Mensaje por Pocholo » Mar Feb 12, 2013 7:20 pm

Carlitos escribió:Y ya de paso lanzo una adivinanza,¿quien es el tipo feo de la foto y donde está? ;)
No caía, hasta que leí lo de "feo"... :mrgreen: :mrgreen:

Carlitos

Mensaje por Carlitos » Mar Feb 12, 2013 7:33 pm

Muy agudo,Pocholo,y eso que es el perfil bueno :lol: :lol:
Bueno ,¿que te parece la guía?

Un saludín

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Feb 12, 2013 7:39 pm

Carlitos escribió:Muy agudo,Pocholo,y eso que es el perfil bueno :lol: :lol:
Bueno ,¿que te parece la guía?

Un saludín
Pues, aunque uno no escale ni nada que se le parezca, seguro que terminaré haciéndome con una
Me alegro por Llambriales. Viendo las actividades del autor (y del modelo), seguro que merece la pena ;)

Esla

Mensaje por Esla » Mar Feb 12, 2013 7:56 pm

Que bien!! Yo ya no escalo, aunque nunca se sabe :roll: ; pero suelo hacerme con todas, por reseñas, fotos, y si es de un foropiquero, pues mejor que mejor. Y encima de Picos :D Enhorabuena kk2:)
El de la foto ni idea kk5:) , pero no parece feo.... :lol:

Un saludo!! ;)
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Carlitos

Mensaje por Carlitos » Mar Feb 12, 2013 8:09 pm

Merece Pocholo,y eso de que no escalas, (:) por aqui ya se te vió en la Sur del Picu.

Esla,yo tengo la misma adicción que tu a libros,guías, reseñas,etc.y todo lo que tenga relación con los Picos.
Tambien estuve una buena temporada sin escalar y despues lo retomé.
Un saludo j2(: j2(:

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Mar Feb 12, 2013 8:11 pm

Enhorabuena para Llambriales. A ver si tengo oportunidad de hacerme con una que seguro que estará muy bien (aunque tampoco escalo).

De la adivinanza no tengo ni idea pero por decir algo: el feo es un tal Carlitos y está en el entorno de Jermoso.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”