Conan El Bárbaro 1982

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Centinela

Re: Conan El Bárbaro 1982

Mensaje por Centinela » Dom Jul 22, 2012 3:39 pm

Hola.

No es por nada, pero de las tres peliculas - creo recordar - que se han rodado sobre Conan, esta la primera, es superior a todas las demas, la ultima la iba a ver, pero al leer las criticas que la tachaban de mala, que digo mala, malisima, pues, no fui.

Saludos.

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Lun Jul 23, 2012 8:07 am

Vidal escribió:Yo también había oído que alguna escena de esa peazo de película la grabaron en las Tuerces, pero no he conseguido localizarlas viendo el vídeo... kk2:)
A mi también me lo han comentado, aunque ni siquiera he visto la película..
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

--PATXI--

Mensaje por --PATXI-- » Lun Jul 23, 2012 11:49 am

Centinela escribió:Hola.

No es por nada, pero de las tres peliculas - creo recordar - que se han rodado sobre Conan, esta la primera, es superior a todas las demas, la ultima la iba a ver, pero al leer las criticas que la tachaban de mala, que digo mala, malisima, pues, no fui.

Saludos.
La última pelicula que se ha rodado, ni me planteé ir a verla, ya dí por hecho que era mala, mala, maaaaaaala. Con la cantidad de comics que hay de Conan para hacer pelis y más pelis y ¡¡¡hacen un remake de la primera!! como está el tema cinematográfico ;-).
Volviendo otra vez al tema ;-) me encanta que comparen Cimeria con los Picos de Europa... ;-)
Un saludo
Patxi
Última edición por --PATXI-- el Vie Jul 27, 2012 7:54 am, editado 1 vez en total.

Carlos Gil

Mensaje por Carlos Gil » Jue Jul 26, 2012 6:52 am

Rodada en España y con muchos actores españoles (Jorge Sanz es Conan de pequeño, Nadiuska es la madre, Luis Barboo es el pelirrojo que compra a Conan de niño como esclavo...)

Hay secuencias en Almería (Cabo de Gata) en la Pedriza y en Valsain (Navacerrada) en Gredos (la del Molino me dijeron que fue rodada en un pueblo llamado la Hija de Dios que está cerquita del puerto de Menga) También hay una parte en la ciudad encantada de Cuenca, en fin... por toda España

Celtastur
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Jue Jul 26, 2012 8:52 pm

Aquí os dejo un enlace a un reportaje sobre esas localidades de la filmación (Segovia, Ávila, Almeria y Cuenca). No aparece el paraje de Las Tuerces que mencionáis; tampoco Los Picos porque no hubo filmación allí, solo se rodaron paisajes, aunque al principio fijaros como se inicia con una toma de Arnold superpuesta a Peña Remoña muy lograda. El autor se curró muy bien el documental.

http://www.youtube.com/watch?annotation ... fuSFwqMIiw
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

sorbus

Mensaje por sorbus » Lun Ago 06, 2012 9:49 pm

Coincido con Vidal, de izquierda a derecha Tablamalrrota, La Bejerina, Puerto de Somo, Alto de La Triguera,Valcavao y Remoña.

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Mar Ago 21, 2012 10:22 am

El enlace que pone Celtastur es una pasada kk2:) . La pena es que precisamente faltan las tomas d elas que estamso hablando, pero por lo demás está muy bien.

Un saludo
Cienfuegos

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”