¿Quedan libros no agotados ni descatalogados?

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
ilex

Re: ¿Quedan libros no agotados ni descatalogados?

Mensaje por ilex » Vie Jul 08, 2011 4:31 pm

Centinela escribió:el libro de " Otros caminos y las cumbres ", es mas facil de encontrar, yo si este libro estas interesado, lo tengo localizado en una web, que de momento lo tienen en venta. Si quieres mas informacion, dejame un correo y te comento.
Gracias por tu respuesta centinela. El de "Otros Caminos y las Cumbres" lo tengo pedido en una web y me han asegurado que sí lo tienen,aunque dicen que me tardará en llegar unos 8 días. Un poco raro... espero que no me hagan la envolvente :roll: jeje
Centinela escribió:Lo que si que digo y te doy un consejo, cuando estes buscando por internet, si ves en alguna pagina web que el libro "la garganta del cares y sus caminos " le tienen en stock, antes de hacer la compra, llama por telefono, o los mandas un email, que te confirmen si el libro esta disponible en ese momento en la libreria, y rechaza si te dicen que hagas la compra por la web y ellos te lo piden a la editorial, este libro de Edicciones Nobel, esta descatalogado hace ya bastantes años, ten cuidado, que una vez me lo quisieron hacer con un libro y, de sobra yo se, que los libros que busco estan descatalogados por las editoriales.
No, si de esto también me he dado cuenta... hay que ir con mucho ojo antes de pedirlo en una web que supuestamente lo tenga en stock. Vamos, que directamente por internet ahora mismo es imposible, salvo que venga de una subasta o algo así.
La cosa está en llamar y llamar a librerías y tener suerte.
El otro día parecía que milagrosamente estaba el libro en la web de una librería en Barcelona, con lo que llamé antes de hacer ningún pedido y me confirmaron que nada de nada, que venden tantos libros que no pueden actualizar todo... Y digo yo, actualizarlo no pueden cuando lleva años descatalogado el libro, pero cobrarte y luego dar cuarenta vueltas con que lo pieden a la editorial, sí. kk5:)

Bueno, un saludo y gracias por las respuestas kk2:)

ipar

Mensaje por ipar » Mar Jul 19, 2011 5:27 am

Saludos! Este finde semana compre en cangas de onis el segundo libro de Ballesteros sobre el cares (otros caminos y cumbres) y el de Ubiña alta montaña. Creo que tenia otro ejemplar de cada. Sigo buscando desesperadamente el libro Amieva y Ponga.. de Ballesteros.

ilex

Mensaje por ilex » Lun May 07, 2012 2:56 pm

POR FIN!! :D :D
Después de tanto rastrear...

Francisco, no creo que te acuerdes pero hace meses que hablamos por teléfono sobre tu libro "La Garganta del Cares y sus Caminos", sobre lo imposible de encontrarlo hoy en día incluso de segunda mano.
Pues nada, que acaba de llegarme hoy en perfecto estado.

El verano pasado conseguí "La Garganta del Cares. Otros caminos y las cumbres" nuevo y estuve muy pendiente siempre de todas las librerías de segunda mano de Asturias y de todo lo que se movía por internet. Y justo después de relajarme un tiempo en la búsqueda lo encuentro!!

Bueno, ya que al monte no puedo salir, me daré el gustazo de recorrer las canales del Cares a través de tus páginas kk2:) kk2:)

Imagen

Centinela

Mensaje por Centinela » Sab May 26, 2012 6:15 pm

Hola ilex.

Me alegro de que tengas los dos libros de Ballesteros que escribio sobre el cares, al final ya los tienes en casa.

Saludos.

ilex

Mensaje por ilex » Mié Jun 06, 2012 6:29 pm

Centinela escribió: al final ya los tienes en casa.
Saludos.
Madre, después de muchos sudores :lol:

Un saludo Centinela!

Danko12

Mensaje por Danko12 » Lun Jul 09, 2012 10:26 pm

¡¡POR FIN!!. Tras mucho buscar, de improviso y sin esperarlo ha llegado a mis manos este tesoro y en perfecto estado de conservación:

Imagen

He tenido la suerte de pillarlo en la librería Anticuaria Valdés de Oviedo. Para que no se sintiera solo le he traído estos compañeros:

Imagen

Imagen

Y en la librería Cervantes me hice con esta estupenda guía:

Imagen

Dicho Lo cual, quiero pediros un favor y alguna opinión sobre los libros siguientes:

1) Favor.- ¿Alguien sabe el teléfono o nombre de la librería de Cangas de Onís donde he leído que suelen tener el otro tomo del maestro Ballesteros: “La garganta del Cares: otros caminos y las cumbres”?

2) ¿Alguna indicación sobre el libro: “El Cares: Ríos, sendas, canales y garganta” de Santiago Moran y Ramón Lozano?. Agradecería información sobre su contenido, ¿complementa el de Ballesteros? ¿Conocéis como está planteado?

3) He localizado este libro que me parece muy interesante: “Monografía de los Picos del Cornión (Cumbres de Reconquista)”, de José Ramón Lueje. Primera edición, editado en 1968, con fotos, láminas en color de Piñole, ilustraciones y panorámicas plegadas. También tiene, en perfecto estado, un gran mapa en color. ¿Alguien lo conoce, opiniones?.

Gracias de antemano a todos. Un saludo.

Centinela

Mensaje por Centinela » Dom Jul 15, 2012 11:14 am

Hola Danko12.

A ver, sobre la primera pregunta que haces, sobre el libro de Ballesteros, dices que has leido que le tienen en una libreria de Cangas de Onis, en Cangas, hay varias librerias, yo dudo que a estas horas de la pelicula quede algun ejemplar, ya que el libro tambien es muy buscado, de todas las formas te paso el numero de telefono del ayuntamiento y pregunta. 985 848 043, que te den los telefonos de las librerias.

La segunda pregunta. Este libro yo lo tengo y para mi es muy bueno, te paso lo que viene en el indice, para que te hagas una idea.

1 - Presentacion, 2 - El rio cares, 3 - La garganta del cares, 4 - Canales en el cares y otros accidentes orograficos, 5 - Pueblos a orillas del cares, 6 - Pastoreo, fabricacion del queso y artesania de la madera, 7 - El canal del cares, 8 - Antiguas sendas del cares, 9 - La senda actual del cares, 10 - Bibliografia

Este libro le tienes todavia a la venta y es de ediciones lancia, por los mismos autores, no es muy caro.

Del tercer libro, ni idea.

Saludos.

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”