¿Quedan libros no agotados ni descatalogados?

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Danko12

Re: ¿Quedan libros no agotados ni descatalogados?

Mensaje por Danko12 » Dom Jul 15, 2012 7:07 pm

Centinela, gracias por tus aclaraciones. kk2:) Mañana pediré el libro de Santiago Moran y Ramón Lozano.

Seguiré esperando por si alguien conoce el libro “Monografía de los Picos del Cornión (Cumbres de Reconquista)”, de José Ramón Lueje, primera edición, editado en 1968 y me puede indicar que tal está su contenido y si merece la pena comprarlo. Lo tengo localizado, pero su coste es algo elevado, 70 €, de ahí mi petición de opinión.

Gracias y un saludo.

ilex

Mensaje por ilex » Vie Feb 05, 2016 10:56 am

Danko12 escribió: Seguiré esperando por si alguien conoce el libro “Monografía de los Picos del Cornión (Cumbres de Reconquista)”, de José Ramón Lueje, primera edición, editado en 1968 y me puede indicar que tal está su contenido y si merece la pena comprarlo.
Recupero la pregunta de Danko12 porque también quisiera saber alguna opinión sobre este libro (cualquier edición me vale).
A ver si hay suerte. ¡Gracias!

Centinela

Mensaje por Centinela » Vie Feb 05, 2016 11:05 pm

Hola.

Este libro que buscas. Monografía de los Picos del Cornión (Cumbres de Reconquista), lo tienes en la pagina web de " todocoleccion ", tienes varios precios, pero es un poco caro.

Saludos.

ilex

Mensaje por ilex » Sab Feb 06, 2016 10:27 am

Gracias Centinela. Sí, ya sé que están en todocolección, que es donde he adquirido casi todos los libros descatalogados relacionados con Picos.
Simplemente quería una opinión de alguien que lo tenga por si surge la oportunidad de comprarlo, pero no al precio actual de todocolección que es excesivo.
Gracias de todas maneras y un saludo! kk2:)

alex75

Mensaje por alex75 » Vie Abr 01, 2016 9:24 am

Yo compré en iberlibro un libro sobre la ruta del cares, en una librería de madrid que creo recordar que se llamaba "la tarde libros" me costó unos 4 euros :) quizás ahi lo encuentras

alex75

Mensaje por alex75 » Mié May 11, 2016 1:19 pm

Map escribió:Para ilex: el de "Otros caminos y las cumbres" es más fácil de encontrar. El de "Garganta del Cares y sus caminos" es un poco más difícil. Algunas veces lo he visto en la librería anticuaria Valdés, de Oviedo (que es donde yo lo encontré).
Para niblap: te mando una pista por email, suerte (ilex no tiene email en el perfil)
Este verano voy a gijón, pasaré por la libreria :)

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”