"Andando por el cielo de Cantabria". Nuevo libro.

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
albertin

Mensaje por albertin » Dom Dic 24, 2006 12:37 pm

Hace poco ha llegado a mis manos el libro que comentas, "andando por las cumbres de Cantabria" y la verdad es que lo recomiendo, esta verdaderamente bien, y tiene unas fotos muy chulas.
No hay atajo sin trabajo.

Urrieles

Re: "Andando por el cielo de Cantabria". Nuevo libro.

Mensaje por Urrieles » Lun Abr 20, 2015 9:09 pm

Cuando se editó la primera vez el libro Andando por el cielo de Cantabria no pude comprarlo porque se agotó. Recientemente he visto que se ha reeditado y ya me lo he comprado. Los autores han renovado aproximadamente el 25 por ciento de las fotos y han actualizado algunos datos y así la nueva reedición tiene más calidad que la primera. Un gran homenaje visual a las montañas de Cantabria y un proyecto más que interesante el ascenso a todas las montañas de dos mil metros de Cantabria.

andresgm

Re: "Andando por el cielo de Cantabria". Nuevo libro.

Mensaje por andresgm » Vie May 13, 2016 9:41 am

Soy nuevo en el foro aunque llevo años siguiéndolo. A finales del año pasado me compre este libro porque me gusta mucho la fotografía de montaña. Al leerlo me di cuenta de que podría plantearme el reto de subir a todos los dos miles de Cantabria o eso creo. En este momento estoy metido en el proyecto pero me he dado cuenta de que no incluye las agujas como la Canalona. Me gustaría plantearos la siguiente pregunta ¿las consideráis cumbres en el sentido estricto?

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”