Picu Albu, punta Oeste. El penúltimo dosmil.

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Helio

Re: Picu Albu, punta Oeste. El penúltimo dosmil.

Mensaje por Helio » Vie Nov 28, 2025 10:06 am

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Dobra2: Aquí tenemos otra muesca para el revolver, pues, aunque es una ruta larga, no entraña dificultades.
Y, es cierto, como cambia la zona sin nieve. Es la primera vez que paso por la canal "en seco" y , aunque un poco gocha, da la sensación de recogida y protegida, cosa que con la nieve parecía un tobogán hacia las profundidades. kk4:)

Traparriscos: maravilloso rincón el Jou del Agua, daban ganas de quedarse allí haciendo vivac, menos mal que se me pasó enseguida :cool:

Ricardo1000: Yo ya no me atrevo a decir cuando va a ser el último kk5:)

Noyar: Claro que cada nuevo dosmil está mas escondido, de lo contrario ya hubieran salido. Y nosotros disfrutamos compartiéndolos kk2:)

Pablo2F: cuando, hace bastantes años, hice esa foto de la punta Oeste con nieve, como parte de las vistas panorámicas desde el Cuetu Albu, nunca pensé que llegaría a tener su propio protagonismo kk4:)

Burrito Blanco: yo se que, en el fondo, te alegras con cada nuevo dosmil que aparece. ¿Que vas a hacer si no, sin nuevos objetivos? (:)

Que conste que los nuevos dosmiles aparecen sin buscarlos. Es la teoría de la evolución, de tanto trabajar en ellos, se ha desarrollado un instinto o cualidad capaz de distinguirlos entre la maraña de datos y cotas de un mapa. También es cierto que hay quien ha perfeccionado esa cualidad y logra verlos incluso sin números ... :D

Saludos
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”