Dobra2: Aquí tenemos otra muesca para el revolver, pues, aunque es una ruta larga, no entraña dificultades.
Y, es cierto, como cambia la zona sin nieve. Es la primera vez que paso por la canal "en seco" y , aunque un poco gocha, da la sensación de recogida y protegida, cosa que con la nieve parecía un tobogán hacia las profundidades.
Traparriscos: maravilloso rincón el Jou del Agua, daban ganas de quedarse allí haciendo vivac, menos mal que se me pasó enseguida
Ricardo1000: Yo ya no me atrevo a decir cuando va a ser el último
Noyar: Claro que cada nuevo dosmil está mas escondido, de lo contrario ya hubieran salido. Y nosotros disfrutamos compartiéndolos
Pablo2F: cuando, hace bastantes años, hice esa foto de la punta Oeste con nieve, como parte de las vistas panorámicas desde el Cuetu Albu, nunca pensé que llegaría a tener su propio protagonismo
Burrito Blanco: yo se que, en el fondo, te alegras con cada nuevo dosmil que aparece. ¿Que vas a hacer si no, sin nuevos objetivos?
Que conste que los nuevos dosmiles aparecen sin buscarlos. Es la teoría de la evolución, de tanto trabajar en ellos, se ha desarrollado un instinto o cualidad capaz de distinguirlos entre la maraña de datos y cotas de un mapa. También es cierto que hay quien ha perfeccionado esa cualidad y logra verlos incluso sin números ...
Saludos